Carrera de Formación Dual en Gerencia de Pequeñas y Medianas Empresas

Solicita información

Carrera de Formación Dual en Gerencia de Pequeñas y Medianas Empresas

  • Objetivos del curso Formar profesionales en administración de PyMES con suficiente competencia técnica, dentro de un contexto de formación científica aplicada, social y humanista, capaces de actuar como promotores del desarrollo de la provincia y del país. El microempresario estará en condiciones de liderar los procesos de desarrollo empresarial, con suficiente formación generalista de base y con capacidad para planificar y tomar decisiones, dentro de una filosofía de confianza y de responsabilidad personal, social y ecológica. El tecnólogo en Administración de PyMES habrá desarrollado su capacidad analítica y crítica para administrar y liderar la empresa orientado por los principios de servicio, eficiencia y calidad, y tendrá el suficiente conocimiento de la realidad social regional, nacional y mundial. El tecnólogo será capaz de diseñar políticas y estrategias empresariales a implementarse, resolver los problemas administrativos en las diferentes áreas funcionales de la pequeña y mediana empresa; tendrá una visión integral de la gerencia y sabrá capacitarse para mejorar sus conocimientos. Esto incluye desarrollar las habilidades para informarse, analizar, reflejar, criticar, planificar, decidir, organizar, comunicar, dirigir, controlar, delegar y negociar.
  • Contenido

    El pensum académico ha sido diseñado para responder a las necesidades del sector empresarial.

    Las áreas académicas se encuentran organizadas en los siguientes campos:

     Administración y recursos humanos

    Mercadeo y comercio exterior

    Contabilidad y finanzas

    Calidad, producción y medio ambiente                            

    Economía

    Derecho empresarial

    Materias complementarias
     

Solicita información

Otra formación relacionada con administracion de negocios