Certificación Internacional en Coaching Profesional (Virtual)

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Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Certificación Internacional en Coaching Profesional (Virtual)

  • Modalidad de impartición La impartición de este programa se realizará de modo Online.
  • Número de horas El tiempo estimado para llevar a cabo el programa de Tecnológico de Monterrey es de 112 horas.
  • Titulación oficial Al finalizar, los egresados obtienen la Certificación Internacional en Coaching Profesional.
  • Valoración del programa La Certificación Internacional en Coaching Profesional del Centro Tecnológico de Monterrey te capacita para desarrollar las 9 competencias del coaching que avala ICT (International Coaching Technologies) para la aplicación directa en el campo profesional y personal.
  • Dirigido a El programa se dirige hacia profesionales titulados que ocupen cargos en administración, economía, contaduría, ingeniería y psicología que acrediten al menos 1 año de experiencia y posean conocimientos de desarrollo humano.
  • Empleabilidad La certificación forma las competencias requeridas para ejercitar las habilidades adquiridas en cargos como: Jefe(a) de desarrollo de talento; Coordinador/a de desarrollo organizacional y humano; Consultor/a en centros educativos; Instructor de desarrollo capacitación; Consultor/a coach para empresas y profesionales en activo; Coach interno para multinacionales; Coordinador/a de desarrollo organizacional y Humano.

Certificación Internacional en Coaching Profesional (Virtual)

  • Contenido Certificación Internacional en Coaching Profesional (Virtual).

    Duración: 112 horas
    Modalidad: Aula Virtual

    El 86% de las empresas informaron que recuperaron su inversión en coaching.

    ¡Tú puedes certificarte internacionalmente como un coach para ayudar a personas y empresas a alcanzar todo su potencial!

    Conoce tu programa.
    Desarrollar las 9 competencias del coaching que avala ICT (International Coaching Technologies) para la aplicación directa en el campo profesional y/ó personal del egresado certificado


    Explorarás lo mas relevante.
    Para llevar tus conocimientos a la práctica
    Contar con agentes de cambio líderes en generar conversaciones eficientes para una adecuada coordinación de acciones favoreciendo estados internos propositivos, fortaleciendo la identidad y eficacia en los objetivos

    Este programa es para ti.
    Licenciados en administración, economía, contadores, ingenieros y psicólogos;  cuenten con al menos 1 año de experiencia, posean conocimientos de desarrollo humano y tengan la licenciatura terminada.


    Competencias que desarrollarás.
    TRABAJO EN EQUIPO
    COMUNICACIÓN EFICIENTE
    ORIENTACIÓN A RESULTADOS
    MANEJO DE CONFLICTOS
    NEGOCIACIÓN
    CLARIFICACIÓN DE METAS

    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil.
    mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL
    - Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
    - Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
    - Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
    - Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
    - Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo


    Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.

    M1 Rapport, metas y plan de acción.
    Concientizar los fundamentos y estructura del Coaching, la clarificación de las metas para el  logro de los objetivos y la revisión de los elementos que conforman un clima favorable a través del Rapport.
    16 horas

    M2 El poder del lenguaje y las conversaciones en el coaching.
    Identificar los factores relevantes dentro del lenguaje que generan una comunicación efectiva y que propician la motivación hacia el logro de los objetivos en un propósito común a través de la acción y el diseño conversacional y realización de tareas eficientes...
    16 horas

    M3 La escucha multidimensional.
    Revisar y mejorar la forma personal del acto de la escucha, ampliando y transformando la la capacidad de observación propia y del entorno, para una mayor comprensión del contexto y actuar de la mejor manera hacia el logro de los objetivos.
    16 horas

    M4 El arte de las preguntas poderosas.
    Habilitar la competencia de las preguntas poderosas como herramienta y eje en la práctica del coaching favoreciendo los procesos de observación, reflexión , análisis e interacción que permitan el autoconocimiento y empoderamiento del cliente.
    16 horas

    M5 Retroalimentación que alimente y los juicios en el coaching.
    El participante aprenderá a dar una retroalimentación más efectiva e identificará la estructura estructura lingüística que favorece o limita las relaciones interpersonales y el diálogo interno hacia el logro de sus objetivos a través del sustento o invalidación de los juicios que establece.
    16 horas

    M6 El trabajo de las creencias en el coaching.
    El participante conocerá las bases del funcionamiento mental a través del sistema de creencias y cómo este influye e impacta de forma positiva o negativa en la persona, en las acciones emprendidas , con el equipo y en el tipo de resultados. Obtendrá las herramientas para pasar de creencias limitantes a creencias de empoderamiento.
    16 horas

    M7 El proceso emocional y corporal en el coaching.
    El participante observará factores de la comunicación relacionado con las señales corporales y emocionales que favorecen acciones propositivas y vínculos de confianza. Adquirirá metodologías para crear y desarrollar estados emocionales de poder y acción a partir de la identificación de la estructura lingüística que la sustenta en favor de sus objetivos.
    16 horas

Otra formación relacionada con coaching ejecutivo y empresarial

  • Carrera en Administración de Recursos Humanos

  • Centro: Utel - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
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  • Curso - Formación de Facilitador Outdoor Training

  • Centro: JF Educación
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  • Curso - Supervisión de Equipos de Trabajo

  • Centro: SPE Smart Practice Events
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  • Curso - Perfeccionamiento en Administración y Servicio

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  • Curso - Taller sobre Inteligencia Emocional para Empleados

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  • Curso - Taller de Estres Laboral del Maestro

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  • Curso: Excel para la Gestión de RRHH

  • Centro: Centro de Negocios - Cámara de Industrias de Guayaquil
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