Objetivos del cursoEl curso de atención al cliente tiene el propósito que el estudiante conozca, comprenda y aplique los fundamentos teóricos y pragmáticos de la atención y el servicio efectivo bajo la nueva normalidad
Curso dirigido asecretarias, recepcionistas, representantes de servicio al cliente, vendedores, asesores de venta, asesores comerciales, y toda persona que labore dentro del area de atencion y servicio al cliente
Titulacióncertificado de participacion
ContenidoQUE ES NUEVO NORMAL. NUEVO NORMAL PARA COLABORADORES: RESPONSABILIDAD DE EMPLEADOS, VESTIMENTA, USO DE CUBREBOCAS, ETIQUETA DE ESTORNUDO Y TOS, LAVADO DE MANOS, LIMPIEZA DE CELULAR. NUEVO NORMAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE (ATENCIÓN PRESENCIAL): MEDIDAS PARA EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL, MEDIDAS PARA CLIENTES, MEDIDAS PARA COLABORADORES, CARTELES INFORMATIVOS SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN.
NUEVO NORMAL Y CANALES ALTERNATIVOS DE ATENCIÓN: TIPOS DE CANALES DE ATENCIÓN.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: CENTRAL TELEFÓNICA,
CALL CENTER. ATENCIÓN VIRTUAL:
REDES SOCIALES, CHAT, EMAIL, MÓVIL.
PROTOCOLOS DE ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ EN: ATENCIÓN TELEFÓNICA, ATENCIÓN VIRTUAL.