Curso - Certificación en Administración de Empresas

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Curso - Certificación en Administración de Empresas

  • Contenido Curso - Certificación en Administración de Empresas.


    Presentación:

    Administrar procesos de planificación y comercialización de la empresa, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

    Tiempo de Vigencia de la Certificación 5 años.

    Fecha de Inicio: A Convenir




    Presentación:


    Descripción: Administrar procesos de planificación y comercialización de la empresa, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

    Nivel de Formación: Tercer nivel o egresado en Administración o afines (deseable)

    Experiencia: 1 año en actividades administrativas.

    Capacitación: 40 Horas de capacitación en técnicas de gestión administrativa y materias afines al perfil. (deseable)



    Contenido:


    Objetivo: Que los estudiantes adquieran un conocimiento y una visión integral de la naturaleza, políticas, estrategias y administración de las empresas y/o de las organizaciones sin ánimo de lucro.

    Contenido:

    UC1: Administrar procesos de planificación y comercialización de la empresa, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

    Planificación Básica.
    Marketing Básico.
    Manejo de aplicaciones informáticas (office) e internet.
    Normativa de seguridad, salud e higiene en el trabajo.


    UC2: Gestionar procesos administrativos, financieros, operacionales, recursos humanos y logísticos de la empresa de acuerdo a los procedimientos establecidos.

    Administración Básica
    Contabilidad
    Legislación Tributaria
    Normas Contables
    Manejo de Bodegas e inventarios
    Gestión de Talento Humano
    Administración de procesos
    Gestión de Calidad y mejoramiento continuo
    Logística Básica.

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