Curso - Plan de Marketing Digital 2016

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Curso - Plan de Marketing Digital 2016

  • Objetivos del curso • Otorgar a los participantes un marco de planificación estratégica de acciones y medios digitales considerando el entorno, competencia, industria y cadena de valor de la empresa.

    • Definir objetivos, presupuestos y áreas estratégicas de implementación digital en la empresa.

    • Diseñar en base a redes y segmentos de usuarios específicos, campañas y estrategias para generación de resultados y rentabilidad digital en diferentes medios sociales, directos y relacionales.

    • Comprender la aplicación de los diferentes medios y herramientas de comunicación digital y su integración con la rentabilidad del negocio.

    • Diseñar un plan de medios digital considerando guías de manejo de comunicación y gestión vinculado con acciones ATL y de marketing directo.

    • Contar con un marco de medición de resultados e influencia digital enfocado en analítica y servicios de seguimiento y control.
  • Curso dirigido a Se recomienda la asistencia de equipos completos de marketing, marca y producto junto con equipos digitales, creativos y de relaciones públicas o comunicación para integrar herramientas, procesos y conocimientos a la gestión de marketing digital 2013.
  • Titulación Participación en programa Plan de Marketing Digital 2013
  • Contenido Novena edición del programa Plan de Marketing Digital en Ecuador. 

    Workshop con herramientas, estrategias y esquemas para la elaboración de un plan de marketing, medios y comunicación digital con 12 talleres. 

    2 jornadas intensivas de planificación, análisis de marketing y estrategia digital en cada ciudad: 

    Quito:
    25 y 26 de septiembre de 2015 - Hotel Dann Carlton 

    Guayaquil: 
    29 y 30 de septiembre de 2015 - Hotel Sheraton 
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    Se recomienda participación de equipos de trabajo internos y agencias que cuenten con conocimientos claros sobre objetivos y resultados deseados de marketing y comunicación digital. 

    Contenido: 

    Módulo 1: Innovación y Modelo de Negocio Digitales. 
    Módulo 2: Análisis de Entorno y Auditoría Digital. 
    Módulo 3: Estrategia Digital centrada en el cliente. 
    Módulo 4: Objetivos, Presupuesto y Modelos de Conversión en Marketing Digital 
    Módulo 5: Captación, retención, desarrollo y fidelización de clientes en medios digitales. 
    Módulo 6: Optimización de recursos y resultados. 

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