Curso - Seminario Internacional: Gerencia para Tiempos de Crisis
ContenidoCurso - Seminario Internacional: Gerencia para Tiempos de Crisis.
27 y 28 de Abril + 04 y 05 de Mayo - ¡Cupos Limitados!
¡Pago Seguro por PayPal!
Introducción:
La gerencia de toda organización en la actualidad no solo debe afrontar los obstáculos propios de su gestión, sino que incluso se ve obligada a estudiar el mercado, a sus competidores y sus procesos internos para lograr aumentar su rentabilidad, mientras reduce sus costos y mantiene su nivel competitivo.
La contracción económica actual obliga a que los gerentes orienten sus esfuerzos no solo a mejorar sus ventas, sino incluso a potencializar sus recursos, entre ellos el personal contratado y su capacidad instalada. Por esta razón, el programa está dirigido a directivos y emprendedores que quieren obtener una visión global de la empresa en un entorno económico de cambio constante; incrementar su talento y capacidad de liderazgo; organizar equipos de alto rendimiento; potenciar el pensamiento estratégico e impulsar el cambio en la organización de forma eficaz.
Objetivo General:
Brindar a los participantes conocimientos y herramientas, que le permitan afrontar exitosamente situaciones de crisis en empresas, así como conocimientos para superarlas.
Dirigido a:
Directores, Gerentes, Ejecutivos, Líderes de Proyecto, Consultores Profesionales, Analistas, Estudiantes y a todas las personas que estén interesadas en manejar de manera adecuada las crisis en las organizaciones.
Metodología de Enseñanza:
Se entregarán breves conceptos teóricos. La mayoría del tiempo los participantes reforzarán los conceptos con la realización de ejercicios y simulaciones de los conocimientos en el lugar de trabajo.
Utilizaremos una metodología de entrenamiento que garantiza la efectividad del aprendizaje, intensifica el entendimiento y desarrolla la habilidad para aplicar lo que se está aprendiendo.
La inscripción incluye:
Formato de 16 horas académicas de capacitación
Certificado Avalado Internacionalmente
Material de trabajo
Coffee Breaks
Carga horaria:
17:00 a 21:00
Contenido:
MÓDULO 1: EL AMBIENTE EMPRESARIAL
El éxito y las crisis
Estilos de trabajo en empresas exitosas
Mortandad empresarial
El valle de la muerte empresarial
Modelos gerenciales exitosos
MÓDULO 2: HABILIDADES DIRECTIVAS
La crisis y su manejo psicológico (toma de decisiones)
El manejo de limitaciones económicas y gerenciales
La competitividad externa y su influencia en la empresa
Los hábitos de la gente efectiva
Herramientas Directivas:
Técnicas de Empowerment
Delegación efectiva
Sentido de la Importancia
Planificación estratégica
MÓDULO 3: DIRECCIÓN DE EQUIPOS
Aumento de productividad
Manejo de conflictos
Comunicación Efectiva
Inteligencia emocional
CONSULTOR:
Sebastian Castro, Ph.D.
VALOR DE INSCRIPCIÓN:
USD 280,00 + IVA
DESCUENTOS ESPECIALES:
1. ALUMNI SBS: 10% descuento en Efectivo | 5% en Tarjeta de Crédito
2. Inscripción por grupos:
De 3 a 5 personas: 5% descuento
De 6 a 10 personas: 10% descuento
Desde 11 personas: 15% descuento
* Descuentos no son acumulables. Aplica solo para pagos anticipados.
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