Curso - Seminario: Servicio al Cliente y Venta telefónica
ContenidoOBJETIVOS:- Comprender el entorno de los negocios, las ventas y la importancia del servicio y venta telefónica.- Colaborar con la activación y el desarrollo de las actitudes y habilidades necesarias para el éxito en el servicio y la venta telefónica.TEMARIO: 1. EL AMBIENTE DE VENTAS.- La calidad desde la perspectiva del cliente- El proceso de la venta.- Asesoría para la compra- Entender cómo piensa y siente el cliente2. SERVICIO Y VENTA TELEFÓNICA- Importancia de la venta telefónica.- Servicio y venta telefónica como estrategia del telemarketing- Ventajas y desventajas de la venta telefónica- Teléfono como herramienta para el servicio- Errores comunes en la venta telefónica y como corregirlos- Ejercicio práctico3. IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIO Y VENTA TELEFÓNICA- Segmentación de base de datos- Diseño del guion- Aprovechamiento del tiempo de llamada. En que momento escuchar, en que momento ofrecer, en que momento vender- Importancia de los primeros segundos- Cómo llevar el proceso de servicio y venta telefónica de manera efectiva. - - -- Tips y herramientas claves- Ejercicios prácticos de implementación.- Clínica de servicio y venta telefónica4. COMPETENCIAS CLAVES DEL VENDEDOR- Actitudes y comportamientos para el servicio y la venta telefónica- Habilidades y destrezas para el servicio y la venta telefónica.- Ejercicios prácticos de desarrollo de habilidades y uso de herramientasINSTRUCTOR: Psic. Gustavo Mansilla (Coach especializado con 20 años de experiencia)FECHA: Sábado 30 de junio de 2018HORARIO: 09H00 A 17H30INVERSIÓN: USD. 100,00 + IVA (descuento a partir de dos personas)INCLUYE: Coffee Break, Almuerzo, Material Didáctico, Uso de Laptop Individual, y Diploma.