¡CUPOS LIMITADOS!.
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA:
- Se entregarán breves conceptos teóricos. La mayoría del tiempo los participantes reforzarán los conceptos con la realización de ejercicios y simulaciones de los conocimientos en el lugar de trabajo.
- Utilizaremos una metodología de entrenamiento que garantiza la efectividad del aprendizaje, intensifica el entendimiento y desarrolla la habilidad para aplicar lo que se está aprendiendo.
INCLUIMOS:
- Formato de 08 horas académicas de capacitación
- Certificado Avalado Internacionalmente
- Material de trabajo
- Coffee Breaks y Almuerzo.
CARGA HORARIA:
Quito:
- Viernes: 17:00 a 21:00
- Sábado: 09:00 a 13:00
Guayaquil:
CONTENIDO:
- ¿Qué son las cobranzas?
- Concepto de un crédito
- ¿Por qué hay que dar un crédito?
- Principios de las cobranzas
- Características de la gestión efectiva de cobranzas
- Personal de la gestión de cobranzas (Perfil a cumplir)
- Los clientes y las cobranzas
- Tipología de clientes y su manejo
- El pago y sus motivadores
- Las 5 etapas para la elaboración de una campaña efectiva de cobranzas
- Normas de cobranzas
- Las 5 llaves de las cobranzas
- Taller de cobranzas:
- Como elaborar llamadas de alto impacto para cobranzas telefónicas
- Como elaborar sus comunicaciones escritas de alto impacto
VALOR DE INSCRIPCIÓN:
PASE INDIVIDUAL: USD 190,00 + IVA.
DESCUENTOS ESPECIALES:
1. ALUMNI SBS: 10% descuento en Efectivo, 5% en Tarjeta de Crédito.
2. Inscripción por grupos:
• De 3 a 5 personas: 5% descuento
• De 6 a 10 personas: 10% descuento
• De 11 a 15 personas: 15% descuento
* Descuentos no son acumulables. Aplica solo para pagos anticipados.