Curso - Taller de Servicio al Cliente 5 estrellas

Solicita información

Curso - Taller de Servicio al Cliente 5 estrellas

  • Contenido Taller de servicio al cliente 5 Estrellas.

    Lograr una comunicación eficaz con clientes y usuarios es un elemento decisivo y rentable en empresas y organizaciones. En este Curso de Atención al Cliente entrenará las técnicaspara atender a clientes y usuarios con eficacia a través de teléfono, correo electrónico y el trato personal. Se aborda la gestión de reclamaciones y la fidelización.


    Objetivo General:

    Promover el uso de la Neurociencia para su aplicación en el servicio y la atención al cliente, fortaleciendo habilidades y competencias de comunicación asertiva, que garanticen la calidad y satisfacción de sus clientes.


    Sedes:
    • Guayaquil
    • Quito

    Incluye: Capacitación práctica, coffee break,almuerzo, materiales, CD con información y Certificado por 12 horas académicas emitido por Liderazgo Operadora de Capacitación calificada por la SETEC y el Ministerio de Relaciones Laborales.

Otra formación relacionada con atención al cliente