Curso - Taller: Servicio al Cliente y Ventas Efectivas

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Curso - Taller: Servicio al Cliente y Ventas Efectivas

  • Prácticas Ejercicios vivenciales
  • Titulación Certificado de Participación
  • Contenido La atención al Cliente, un Servicio de Excelencia:

    Las claves y principios de atención de valor agregado al cliente interno y externo.
    La atención al cliente cara a cara.
    La atención telefónica.
    El saludo y la autopresentación.
    Estrategias para identificar tu tipo de cliente y persuadir.
    Ejercicios vivenciales. 

    Técnicas de Ventas:

    Prospectando correctamente en ventas.
    Identificación del cliente ideal.
    El proceso de la venta.
    Estrategias para dominar las conversaciones de ventas.
    Desarrollando el Speech Comercial.
    Manejo de objeciones.
    Estrategias de cierre.
    Lenguaje no verbal como aliado en la negociación con el cliente.
    Ejercicios vivenciales.
    Post venta enfocado a la fidelización y retención de clientes.

    Objetivos del curso:
    • Conocer estrategias para brindar un servicio de excelencia.• Aprender las claves de servicio de alto valor con el cliente que mejoren las relaciones de negocios y generen fidelización y compromiso.• Enfrentar el proceso del cierre de ventas sin temor, mediante dinámicas que promuevan la autoconfianza en los participantes.• Dotar de habilidades de negociación y manejo de objeciones durante la entrevista de ventas.• Conocer y aplicar estrategias durante la conversación y cierre de las ventas.
    Dirigido a:
    Ejecutivos de venta, representantes comerciales, jefes de marketing, encargados de servicio al cliente y toda persona responsable de establecer relaciones comerciales con clientes de la empresa.
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