Objetivos del cursoSensibilizar de la importancia de la gente que presta servicio al cliente. La actitud y su impacto en el cliente.
Conocer los pasos para ganar a un colaborador para dar servicio superior, Decálogo del servicio. Hacerlo bien desde la primera vez.
Conocer que es un CRM y la filosofía cliente céntrica.
Comprender que es un CRM, ventajas y beneficios.
Entender el servicio como una experiencia integral
El servicio como experiencia emocional.
La importancia de los detalles.
ContenidoLa atención al cliente y servicio personal, es la interrelación que ofrece una empresa con la finalidad de ofrecerles a los consumidores un producto de calidad según las necesidades que tengan, generando así fidelidad con la organización, empresa o institución.
La interrelación entre un consumidor y la empresa se genera a través de una serie de pasos y herramientas que la organización necesita definir colocando al cliente en el centro de todas sus operaciones.
Esta filosofía de servicio se encuentra fundamentada en un enfoque corporativo que incluye desde su preparación hasta la comprensión total de las necesidades y expectativas del cliente. Por lo tanto, un servicio de calidad se basa en cubrir cada una de las necesidades y expectativas.
Hoy en día las empresas requieren una atención al cliente y servicio personal, que les genere indicadores para mantenerse en el mercado, por lo que al implementar un sistema que le permita administrar las relaciones con los clientes, les permite conocer de cerca las necesidades de los consumidores.