Curso: Comunicación y diseño de conversaciones efectivas

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Curso: Comunicación y diseño de conversaciones efectivas

  • Contenido Aprender los componentes de una comunicación efectiva, generando conciencia
    sobre su impacto en la gestión del liderazgo, trabajo en equipo y efectividad
    organizacional. Conocer las barreras y desarrollar una actitud adecuada para
    obtener conversaciones sanas y efectivas. Aprender el diseño de conversaciones
    para cada fase del proceso interpersonal.CONTENIDO_

    La triada de la
    comunicación.Qué es una comunicación
    efectiva.Barreras del lenguaje.Las tres “R” para escuchar
    con efectividad.Diseño de conversaciones
    según el caso.Cómo plantear preguntas
    efectivas.Influencia del liderazgo
    conversacional.Diseño de conversaciones.Dar feedback.Hacer reclamos.Dar instrucciones.Construir relaciones de
    negocios.Elementos conversacionales
    para dirigir reuniones.Roles conversacionales.Manejo de agendasDiez horas de entrenamiento personal o en grupo
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