Contenido:
1. Introducción
1.1. Las tres dimensiones representadas en pantalla
1.2. Conceptos básicos del trabajo en 3D
1.3. Terminología
2. El entorno de trabajo
2.1. Los visores
2.2. Panel de herramientas
2.3. Panel de modificaciones
2.4. Los estantes
2.5. Menús desplegables
3. Selección y manipulación básica de objetos
3.1. Selección simple
3.2. Selección múltiple
3.3. Selección por color y selección por nombre
3.4. Selección a nivel de subobjeto
4. Modelado y creación de sólidos
4.1. Generación de figuras primitivas
4.2. Creación de figuras 2D
4.3. Extrusión y biselado
4.4. Torneado
4.5. Solevado
4.6. Bisel
5. Modificación y ensamblaje de objetos
5.1. Clonación, copia, calco y referencia
5.2. Creación de matrices
5.3. Modificadores
5.4. Edición de mallas
6. Objetos de composición y otros efectos
6.1. Booleanos
6.2. Morphing
6.3. Aplicar mapas de desplazamiento a objetos
7. Materiales
7.1. Aplicación de materiales a los objetos
7.2. Selección de materiales desde las bibliotecas
7.3. Creación de materiales
7.4. Modificación de los parámetros de los materiales
8. Iluminación
8.1. Creación de fuentes de luz
8.2. Edición de luces omnidireccional
8.3. Edición de luces paralelas
8.4. Edición de focos y proyectores
8.5. Luz ambiental
9. Render
9.1. Render de una imagen previa
9.2. Render en disco
10. Animación
10.1. Creación de animaciones a través de fotogramas clave
10.2. Edición de fotogramas clave
10.3. Render y archivo en disco de animaciones