El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales.
Este diplomado responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el desempeño profesional en esta área con especial interés a todo lo basado en el enfoque de Marketing hacía el cliente así como las herramientas de marketing analítico y estratégico.
A quién va dirigido.
El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos.
A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc.
También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
Título otorgado.
Alta Gerencia en Marketing.
Temario.
| Introducción
| Marketing y mercados
| Marketing Analítico
| SIM
| Estudios de mercado
| Análisis de Clientes
| Segmentación de clientes
| Posicionamiento
| Fijación de Objetivos de Marketing
| Productos y Servicios
| El branding
| La Política de Precios
| Distribución
| La distribución en el plano de Marketing