Objetivos del cursoAbordar una nueva visión del liderazgo; con foco en el conjunto de ideas, actitudes y comportamientos del mando responsable que en contextos y situaciones inciertas, y frente a realidades humanas contradictorias, instala el sentido de las cosas para llevar a cabo una estrategia Conocer y comprender como funciona una corporación desde el punto de vista antropológico, cómo se organiza, cómo maneja sus conflictos y de que manera estructura y desarrolla su imagen y comunicación
TitulaciónCERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE
ContenidoModulo 1 Antropologíaempresarial
Modulo 2
La naturaleza del potencial humano y su realización
Modulo 3
Biología corporativa
Modulo 4
Management
Modulo 5
Estrategia competitiva
Modulo 6
La gestión financiera
Modulo 7
Prospectiva estratégica
Modulo 8
Liderazgo; estrategia en acción
Modulo 9
Diseño de la estrategia y las ventajas competitivas
Modulo 10
Los paradigmas en los nuevos negocios