Curso de Atención Telefónica

Solicita información

Curso de Atención Telefónica

  • Objetivos del curso Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero

    defectos.

     Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de

    conseguir el feed-back de los clientes.

     Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y

    la empatía.

     Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y

    recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa.

     Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas

    comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
  • Curso dirigido a Todas aquellas personas que por su labor necesiten tener una atención telefónica con otras personas.
  • Titulación ATENCIÓN TELEFÓNICA
  • Contenido Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones  para conseguir una atención telefónica exitosa. Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc. Conocer el proceso de comunicación.
Solicita información

Otra formación relacionada con atención telefónica