Objetivos del cursoSensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero
defectos.
Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de
conseguir el feed-back de los clientes.
Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y
la empatía.
Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y
recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa.
Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas
comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
Curso dirigido aTodas aquellas personas que por su labor necesiten tener una atención telefónica con otras personas.
TitulaciónATENCIÓN TELEFÓNICA
ContenidoVer los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa. Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc. Conocer el proceso de comunicación.