Curso de Diseño de Campañas persuasivas

Solicita información

Curso de Diseño de Campañas persuasivas

  • Objetivos del curso - Comprender diferentes definiciones del concepto persuasión y de diseño persuasivo. - Analizar las técnicas para influir en el comportamiento humano. - Aplicar técnicas de estimulación usadas en la persuasión y de los elementos verbales y no verbales en una situación de comunicación persuasiva. - Elaborar calendarios y programación de medios. - Planear y elaborar el costo y financiamiento de una campaña. - Realizar el diseño completo de una campaña persuasiva.
  • Contenido

    NATURALEZA DE LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
    Definiciones

    ESTRATEGIA DE LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
    Comunicación verbal y no verbal

    DISEÑO DE CAMPAÑAS PERSUASIVAS
    Determinar objetivos
    Entrevista con el cliente
    Decidir y acordar los objetivos
    Analizar la audiencia
    Identificarla
    Características
    Diseñar el programa
    Selección de medios para difundir mensajes
    Determinar contextos
    Preparación y elaboración de mensajes

    REVISIÓN DE CONCEPTOS DE DISEÑO (VERBALES Y NO VERBALES)

Otra formación relacionada con publicidad