Curso de Especialización en Comerciación Inmobiliaria - Módulo III "Ventas Inmobiliarias"

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Curso de Especialización en Comerciación Inmobiliaria - Módulo III "Ventas Inmobiliarias"

  • Objetivos del curso Aplicar los métodos de última generación para asegurar resultados efectivos en la venta inmobiliaria.



    Mejorar las estrategias de atención vendedora asertiva inmobiliaria con psicología.



    Dominar las mejores palabras o frases para vender inmuebles.



    Optimizar la comunicación asertiva vendedora dominando la técnica neurolingüística aplicada al campo inmobiliario, aprendiendo a leer e identificar los códigos mentales de cada comprador de bienes raíces.



    Aplicar técnicas de orden práctico para mejorar los estados de ánimo para la actividad comercial, utilizando la inteligencia emocional en cada negociación inmobiliaria.
  • Contenido MÓDULO 1 INDUCCIÓN A UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA EN VENTAS INMOBILIARIAS.

     

    ü  Bienvenida motivadora a los participantes.

    ü  Elementos de la comunicación.

    ü  Comunicación positiva y negativa en el entorno inmobiliario.

    ü  ¿Cómo es nuestra comunicación vendedora actualmente?: test y dinámica.

    ü  Observación de un video de venta inmobiliaria, análisis y conclusiones del mismo.

    ü  Problemas más comunes de la comunicación en la venta inmobiliaria.

    ü  Actitudes en el vendedor inmobiliario: agresiva, pasiva y asertiva.

    ü  La venta inmobiliaria de hoy: asesoría, efectividad, agilidad y empatía con el comprador.

    ü  La importancia de una comunicación asertiva vendedora.

    ü  Estimulo, percepción y reacción.

    ü  Comunicación no verbal: cómo interpretarla y manejarla hábilmente  (taller participativo y divertido sobre lenguaje de los gestos comunes en el comprador inmobiliario).

    ü  Desarrollo de la capacidad de escuchar, comprender y transmitir.

    MÓDULO 2 LA COMUNICACIÓN VENDEDORA ES CLAVE PARA EL CIERRE.

     

    ü  Hacer claro lo confuso en la negociación de un inmueble.

    ü  Traducir el lenguaje técnico inmobiliario.

    ü  Acoplar el inmueble a las necesidades del comprador.

    ü  Ganarse al comprador aplicando el sistema C.A.P.A.S

    ü  Dominar el manejo adecuado de los tipos de NO propios de la compra inmobiliaria.

    ü  Cómo vencer la resistencia a la compra.

    ü  Palabras mágicas para el cierre.

    ü  Observación y análisis del segundo video de venta inmobiliaria.

    ü  Cómo ser perceptivos para captar los detalles para el cierre.

    ü  Desajustes en la venta inmobiliaria.

    ü  Recomendaciones de comunicación para el cierre.

     

    MÓDULO 3

     

    LA NEUROLINGÜÍSTICA QUE DEBE DOMINAR EL VENDEDOR INMOBILIARIO PARA CERRAR ASERTIVAMENTE.

     

    ü  La utilidad de la PNL: concepto y su beneficio para la venta inmobiliaria.

    ü  Programación mental que afecta el cierre.

    ü  Los sentidos: cómo actúan en el cierre.

    ü  Qué vendes además del inmueble.

    ü  Estados mentales óptimos para un buen cierre.

    ü  Aprenda a descubrir el código preferencial suyo y el de cada cliente para cerrar.

    ü  Manejo técnico según el tipo de percepción preferencial de cada cliente.

    ü  Técnicas de manejo del cierre para los diferentes tipos de compradores inmobiliarios según su TPP (tipo de percepción preferencial).

    ü  Palabras y sensaciones que influyen en la decisión de comprar.

     

    MÓDULO 4

     

    USO ADECUADO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ACTIVIDAD VENDEDORA INMOBILIARIA.

     

    ü  La inteligencia emocional: cómo opera en los negocios.

    ü  La llave para triunfar.

    ü  Los generadores emocionales de autoconfianza en el cerrador.

    ü  Orientar las emociones contra el desaliento vendedor en el sector de bienes raíces.

    ü  Oxigene sus emociones en su actividad: aeróbicos mentales.

    ü  Evitar la minusvalía mental.

    ü  Dominio del temor, la ansiedad, la rabia, la impaciencia, el resentimiento y la frustración: factores que inciden en el estado mental del promotor.

    ü  Operador mental para el cierre.

    ü  Compromiso solemne final del participante de cara a la actividad vendedora.

    ü  Reconocimientos a los integrantes por su participación activa en el evento.

    ü  Cierre final motivador del compromiso del vendedor profesional de cara a su gestión.

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