Modulo i
marketing inmobiliario
20 horas
instructor: Ernesto Gamboa O.
1. Una visión inmobiliaria retrospectiva del mercado inmobiliario en 15 años
2. Introducción al mercadeo
3. Planeación estratégica
4. Investigación del mercado y sistemas de información
5. Posicionamiento, segmentación y estrategias inmobiliarias
6. Desarrollo de productos
7. Canales de distribución
8. Estrategia precios
9. Canales de distribución
10. Estrategia publicidad
11. Análisis de casos de proyectos inmobiliarios realizados en ecuador
12. Análisis y ejercicios sobre temas de mercadeo para realización con los participantes
modulo ii
publicidad inmobiliaria
18 horas
instructor: Vinicio Aguinaga
invitado: Rafael Portilla
1. La publicidad
2. Psicología publicitaria
3. Creatividad
4. Publicidad gráfica
5. Publicidad auditiva
6. Publicidad audiovisual
7. Publicidad en la web
módulo iii
ventas inmobiliarias
12 horas
instructor: Guillermo Azula G.
1. Inducción a una comunicación asertiva en ventas inmobiliarias.
2. La comunicación vendedora es clave para el cierre.
3. La neurolingüística que debe dominar el vendedor inmobiliario para cerrar asertivamente.
4. Uso adecuado de la inteligencia emocional para la actividad vendedora inmobiliaria.