Curso de Etiqueta y Protocolo para Ejecutivos

Solicita información

Curso de Etiqueta y Protocolo para Ejecutivos

  • Contenido Dirigido a:  

     

    Ejecutivos que laboran tanto en empresas públicas como privadas y público en general que desee conocer más acerca de las normas de etiqueta y protocolo que se aplican en las relaciones sociales y comerciales.

     

     

    Objetivo General:

     

    Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de:

     

        * Aplicar de manera adecuada las normas y reglas que rigen los actos públicos y privados en cuanto a la etiqueta y el protocolo se refiere, a fin de mejorar la interacción entre las personas que deben estar en contacto frecuente por  razones de índole laboral y social.

     

    Objetivos Específicos:

     

        * Identificar las reglas de la etiqueta en actos públicos y privados que se deben utilizar de acuerdo al momento y lugar en el que se desarrollan las actividades.
        * Escoger de manera acertada la forma adecuada de vestir y actuar en el  entorno laboral.
        * Establecer pautas que permitan tener una comunicación asertiva en las reuniones de trabajo y en actos corporativos.
        * Desarrollar técnicas de manejo de relaciones públicas tanto internas como externas que coadyuven a tener un mejor rendimiento laboral.

     

    Beneficios que los participantes obtendrán al tomar esta capacitación:

     

    Las personas que participen de este curso, tendrán como principal beneficio el poder contar con herramientas que les permitan actuar con mayor seguridad y  mejorar sus relaciones laborales y sociales en su entorno cercano, teniendo como base las normas y reglas de la etiqueta y el protocolo a fin de garantizar  un desenvolvimiento más eficaz en su qué hacer diario.

     

    Además este curso proporcionará un valor agregado en el trato que se de  a los clientes  de las diferentes empresas.

     

     

    Contenido:

     

        * LA ETIQUETA
              o Concepto y reseña histórica.
              o La Apariencia Personal.
                    + Higiene y Aseo  Personal.
                    + Vestuario.
                    + Maquillaje y Peinado.
              o La Etiqueta  en el trabajo
              o La Etiqueta en el teléfono
              o La Etiqueta en la mesa.

     

        * LAS  BUENAS COSTUMBRES Y NORMAS DE CORTESÍA
              o Los Saludos.
              o Las Presentaciones.
              o La Puntualidad.
              o Las Tradiciones y Cultura.

     

        * EL PROTOCOLO Y CEREMONIAL
              o Concepto  y reseña histórica.
              o Las precedencias.
              o Tipos de Precedencias.
              o Precedencia Eclesiástica.
              o Precedencia Militar.
              o Precedencia Diplomática.
              o Precedencia Empresarial.
              o Ubicación de banderas.
              o Protocolo en actos públicos y privados en el Ecuador.

     

        * EL PROTOCOLO CORPORATIVO
              o Código de Ética empresarial.
              o La Comunicación Asertiva
              o Elaboración de una Agenda de Trabajo
              o Técnicas para hablar en público
              o Los Discursos.
              o Técnicas de atención a clientes.

     

        * LAS RELACIONES PUBLICAS
              o El trabajo en equipo y el liderazgo.
              o Los principios de las relaciones públicas.
              o El equilibrio emocional.
              o El temperamento.
              o El carácter.

Solicita información

Otra formación relacionada con relaciones públicas

  • Curso de Atención al Cliente

  • Centro: Centro de Formación Empresarial
  • Solicita información
  • Curso de Identidad e Imagen Corporativa

  • Centro: Mundo Set
  • Solicita información
  • Diplomado Asesoría de Imagen

  • Centro: Bluevents & Partnners
  • Solicita información
  • Carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

  • Centro: UIDE - Universidad Internacional de Ecuador
  • Solicita información
  • Licenciatura en Comunicación Organizacional

  • Centro: Universidad Particular Internacional SEK
  • Solicita información
  • Licenciatura en Comunicación

  • Centro: UIDE - Universidad Internacional de Ecuador
  • Solicita información
  • Curso de Atención al Cliente

  • Centro: Centro de Capacitación Cormark
  • Solicita información