Objetivos del cursoInsertar profesionales comprometidos con el servicio público, a fin de que puedan desempeñarse con éxito como gerentes en la entrega de servicios a los ciudadanos-clientes o ejerciendo como consultores en el sector; adicionalmente dar una visión mas amplia de la gerencia publica a fin de que puedan desempeñarse con éxito como gerentes en la entrega de servicios a los ciudadanos – clientes o ejerciendo como consultores en el sector
TitulaciónCERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE
ContenidoGERENCIAPUBLICA OPERACIONAL
Teoría de la Organización y Gestión y Pública.
Preparación y Evaluación de Proyectos del Sector Público
Control de Gestión Operacional
Producción y Operaciones en Organizaciones Públicas
DIRECCIÓN
Métodos Cuantitativos.
Marketing Público y Promoción
Gobierno Electrónico
Técnicas de Negociación y manejo de conflictos
LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Cambio Organizacional
Liderazgo y Autoridad
Planificación Estratégica
Ética y Gobierno