Curso de Gestión Exitosa en Ventas y Servicios

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Curso de Gestión Exitosa en Ventas y Servicios

  • Objetivos del curso - Mejora la identificación de nuevos clientes - Mejora el aprovechamiento de oportunidades de negocio con los clientes - Mejora el desarrollo y retención de los Clientes - Mejora la rentabilidad en el ciclo de vida de los clientes - Acelera el proceso comercial - Reduce el tiempo de actividades que no agregan valor
  • Contenido

    Conocer y entender al cliente
    Conozco realmente a mi cliente?
    Cómo defino certeramente quién es y qué desea mi cliente?
    Con los datos existentes puedo determinar el perfil de mis clientes?

    Definir la oferta de productos y servicios
    Cómo determino el portafolio de productos adecuado para mi cliente?
    Cómo establezco el momento en el cual ofertar determinado producto o servicio?

    Establecer objetivos y estrategias comerciales
    Cuándo deben mis objetivos ser genéricos o por producto, o por cliente u otra variable?
    Cómo diferencio mis estrategias por cliente, grupo de clientes o producto?

    Plan comercial de ventas
    Cómo determino mis mapa de acciones comerciales?
    Cómo determino si dichas acciones serán de éxito

    Administración del talento humano
    Cómo puedo ser más efectivo en la administración de mi fuerza de ventas
    Cómo genero alto rendimiento en mi fuerza de ventas
    Cómo estructuro a mi fuerza de ventas para responder a la estrategia de la organización?

    Gestión de ventas
    Debo usar el mismo estilo de ventas con todos mis clientes?
    Qué pasos debo seguir para conseguir una venta exitosa y mantener una relación de largo plazo

    Gestión de servicio
    Puedo crear lealtad con mis clientes?
    Cómo creo una experiencia positiva en mis clientes
    Es suficiente otorgar un excelente servicio a mis clientes?

     

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