Curso de Innovación Empresarial

Solicita información

Curso de Innovación Empresarial

  • Objetivos del curso Proporcionar conceptos básicos de la innovación: antecedentes, tipos de innovación: innovación de productos, innovación de procesos, innovación de marketing e innovación de organización.

    Conocer los tipos de innovación: incremental, radical y estratégica.

    Casos de innovaciones

    Conocer el pensamiento de diseño aplicado a la innovación. Diseño pensado en las personas, Desing Thinking.

    Entender cómo crear un clima para hacer innovación en las empresas, caso Google, que hacer para fomentar las ideas, tres pre-condiciones para la innovación.

    El liderazgo de la innovación.

    Comprender donde se puede hacer innovación, el arco iris de la innovación.

    Comprender el método de los 3 lentes de la innovación. Dos casos de éxito innovador.
  • Contenido El curso de Innovación Empresarial, ha sido diseñado pensando en dotar de conceptos y herramientas que te permitan entender y aplicar la innovación en tu entorno laboral.

    Hoy en el mundo competitivo actual, es unánime la importancia que se le da a la innovación como elemento estratégico de éxito.

    Dos aspectos han contribuido a que la innovación se acelere y se haya convertido en un precepto básico del mundo empresarial: la globalización y el avance acelerado de la tecnología.

    Estos aspectos han influido grandemente para que hoy todas las empresas necesiten hacer innovación en sus productos y servicios.

    Este programa está diseñado para ofrecerte conceptos, metodologías, herramientas, ejemplos y casos que te darán una excelente perspectiva de esta disciplina emergente.
Solicita información

Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas