Objetivos del cursoEntender los conceptos ITSM que son importantes motores de la Mejora Continua del Servicio (CSI)
Conectar y alinear ITIL® con otros marcos, buenas prácticas y metodologías, tales como Lean, DevOps, ágil, y SIAM
Aplicar la gestión del cambio organizacional para apoyar la mejora continua.
PrácticasITIL
Curso dirigido aIT Management
IT Support Staff
IT Consultants
Business Managers
Business Process Owners
IT Developers, Service Providers
System Integrators.
TitulaciónCertificación ITIL Practitioner
Contenido¡Por primera vez en EcuadorCertificate ITIL Practitioner!Inicio: FEBRERO Horario: 18:00-22:00Duración total del curso20 Horas PresencialesEl curso incluye.Instructor certificadoE-book Oficial del cursoExamen de Certificación Internacional Online Recibe tips antes del examen de CertificaciónRecibe ejemplos de preguntas de examenCertificado de participaciónFormas de pago:TransferenciaDepositoChequeEfectivo