Curso de Marketing: Account and Brand Management

Solicita información

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Curso de Marketing: Account and Brand Management

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del Curso de Marketing: Account and Brand Management es presencial.
  • Número de horas Este curso de IED se desarrolla en tres años.
  • Titulación oficial Quienes egresen del Curso de Marketing: Account and Brand Management adquirirán una certificación de finalización.
  • Valoración del programa Este curso toma en cuenta la reciente importancia de los sectores de marketing y gestión de marcas para lograr mejoras tangibles en la venta de productos o servicios de todo tipo. El estudiante desarrollará una visión crítica y analítica, además de aprender como desarrollar estrategias y proyectos de mejora para lograr un diferencial en los ingresos y ventas, así como la llegada al consumidor.
  • Dirigido a El curso se orienta a personas interesadas en adquirir competencias específicas en marketing y gestión de cuentas.
  • Empleabilidad Los egresados podrán emplearse en negocios o empresas de bienes y/o servicios, diseñando campañas de marketing, liderando equipos de gestión de cuentas y diseñando marcas.

Curso de Marketing: Account and Brand Management

  • Contenido Curso de Marketing: Account and Brand Management
    Especialidad: Marketing: Account and Brand Management
    Duración: 3 años | Lengua: Italiano 

    En el curso de Marketing y Comunicación Empresarial (3 años) aprenderás los fundamentos del análisis, la planificación y el control de programas y acciones orientadas hacia la comercialización. En la actualidad, todas las empresas, tanto del sector público como del sector privado, recurren al marketing para favorecer la situación de sus productos y servicios en el mercado.

    Desde el reconocimiento de la envergadura social y económica que tiene esta actividad, IED Comunicación ofrece el curso de Marketing y Comunicación Empresarial, dedicada al estudio de los diferentes aspectos que los profesionales deben conocer y saber implementar: la investigación comercial, la planificación, la organización de las ventas, la distribución y la comunicación.

    Perfil Profesional

    Los alumnos que finalizan el curso de Marketing y Comunicación Empresarial estarán preparados para ocupar puestos de responsabilidad en departamentos de marketing y comunicación de empresas anunciantes y en empresas de servicios como son las agencias de publicidad, agencias de marketing relacional, agencias de marketing promocional y agencias interactivas, así como en institutos de investigación y agencias de comunicación.
    El  IED  es una red de encuentros, experiencias, personas y culturas realmente única. Entre los estudiantes se desarrolla un sentido de pertenencia y se crea una community unida por el deseo de innovación y de compartir recursos, ideas y contactos.

    Este enorme patrimonio de pensamientos, palabras y obras creativas e internacionales es un valor del IED que se reconoce en todo el mundo. El testimonio único del éxito de una metodología capaz de concebir la educación según una “culture of jointness” que destaca y respeta los valores multidisciplinares y multiculturales.

Otra formación relacionada con marketing