Curso de Marketing

Solicita información

Curso de Marketing

  • Objetivos del curso - Desarrollar su mentalidad para identificar riesgos y convertirlos en oportunidades - Visualizar el futuro, permitiendo traducirlo en acciones de presente - Adquirir una visión global del mercado que le permita diseñar y ampliar estrategias - Desarrollar habilidades para diseñar, ejecutar y evaluar un negocio.
  • Contenido

    La asignatura se desarrollara utilizando el método casuístico, con el aporte de los métodos lógicos: deductivo inductivo y mediante la utilización del método activo que se utiliza en el proceso de la enseñanza, que incluye:

    - Método de situación
    - Método de simulación
    - Método lúdicos de juego de roles
    - Método de discusión
    - Método de trabajo en grupo para solución de problemas

Solicita información

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El Curso de Marketing es maravilloso ofrece una buena manera de aprender este tema.

Emilio Garcia chevez

Curso de Marketing - Septiembre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing