Curso de Marketing Educativo

Solicita información

Curso de Marketing Educativo

  • Objetivos del curso Crecer y adaptarse a este siglo brindando un servicio educativo de calidad, adecuado a las necesidades de los estudiantes, sus familias, las organizaciones y la sociedad.
  • Contenido

    Módulos: 25

     

       1. Ética y Marketing de la Institución Educativa.

       2. Mitos y Realidades de una Ciencia Inexacta.

       3. Los Veinte Errores Más Comunes en Marketing Educativo.

       4. Cómo Crear e Implementar Un Plan De Marketing.

       5. Mercados Educativos y Bases de Datos.

       6. Investigación de Mercados: Claves para planificar el Crecimiento Institucional.

       7. La medición de la imagen institucional.

       8. Como desarrollar nuevos servicios.

       9. FUNG-RAISING; en busca de los benefactores perdidos.

      10. Ex alumnos: Un Mercado Olvidado.

      11. El precio de la educación: Una variable dura.

      12. Promoción Institucional: Cómo organizarla para obtener resultados.

      13. Programas de relaciones públicas: Cómo desarrollarlos y generar prensa.

      14. Marketing directo hacia mercados educativos: El Mailing.

      15. Telemarketing: Una herramienta estratégica.

      16. Publicidad Institucional: ¿Gasto o Inversión?

      17. Todos deben ser vendedores.

      18. Servicios de Soporte: Claves para atraer demanda.

      19. Redes de Instituciones Educativas: Como generar sinergia.

      20. Circuito de Admisiones: Un Cambio necesario.

      21. Marketing Digital: Una nueva técnica promocional en la educación.

      22. 10 errores frecuentasen el marketing digital educativo.

      23. Estrategias promocionales: El periodo institucional.

      24. Estrategias promocionales: El taller de radio como experiencia comunitaria.

      25. CRM: Gestión de la relación con el Cliente

Solicita información

Otra formación relacionada con marketing