Curso de Marketing Social "Community Management + Telemarketing" con Aval Internacional

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Curso de Marketing Social "Community Management + Telemarketing" con Aval Internacional

  • Contenido
    •     Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
    •     Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
    •     Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
    •     Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).
    •     Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
    •     Características principales que debe cumplir un Community Manager.

    Además, en este curso comenzaremos por obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Telemarketing se refiere, por tanto, al uso del teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente.

    Este programa formativo es muy completo pues también se analiza la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, las técnicas de venta en general así como lo que actualmente se denomina e-marketing y que trata el marketing en Internet.
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