Curso de Marketing y Venta Relacional, Fidelización de Clientes

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Curso de Marketing y Venta Relacional, Fidelización de Clientes

  • Contenido

    Objetivo:

    1.- Proporcionar al usuario la oportunidad de mejorar su acción profesional en las áreas de dirección de ventas, telemarketing o servicio al cliente.

    2.- Fijar como meta, la Fidelización de un cliente a través de estrategias, que desarrollan los Negocios dentro del Marketing Relacional.

    PERFIL DE LOS ASISTENTES:

    Miembros de alta Gerencia, Responsables de Marketing, Publicistas, Departamento de Ventas, Servicio al Cliente.

    TEMAS A TRATAR:

    MARKETING RELACIONAL
    El marketing de comprador a Cliente.
     

    HERRAMIENTAS,  PARA  UNA COMUNICACIÓN QUE GENERE  RESULTADOS

    como crear referencias y recomendaciones positivas con el fin de traer nuevos
    clientes a la empresa.

    SERVICIO AL  CLIENTE EXTERNO E  INTERNO

    Como consolidar una relación comercial a largo plazo. Como generar altos niveles de rentabilidad mediante un excelente servicio.

    EMPLEANDO LOS 3 NIVELES DE MARKETING RELACIONAL.
    Control y Fidelización nuevos cambios.

    FECHA: DOMINGO, 26 SEPTIEMBRE 2010 / LUGAR: CENTRO DE CONVENCIONES DE GUAYAQUIL

    HORA: 09H00 - 15H00 / INCLUYE MATERIAL DE TRABAJO,  COFFEE BREAK, CERTIFICADO

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