Objetivo:
1.- Proporcionar al usuario la oportunidad de mejorar su acción profesional en las áreas de dirección de ventas, telemarketing o servicio al cliente.
2.- Fijar como meta, la Fidelización de un cliente a través de estrategias, que desarrollan los Negocios dentro del Marketing Relacional.
PERFIL DE LOS ASISTENTES:
Miembros de alta Gerencia, Responsables de Marketing, Publicistas, Departamento de Ventas, Servicio al Cliente.
TEMAS A TRATAR:
MARKETING RELACIONAL
El marketing de comprador a Cliente.
HERRAMIENTAS, PARA UNA COMUNICACIÓN QUE GENERE RESULTADOS
como crear referencias y recomendaciones positivas con el fin de traer nuevos
clientes a la empresa.
SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO E INTERNO
Como consolidar una relación comercial a largo plazo. Como generar altos niveles de rentabilidad mediante un excelente servicio.
EMPLEANDO LOS 3 NIVELES DE MARKETING RELACIONAL.
Control y Fidelización nuevos cambios.
FECHA: DOMINGO, 26 SEPTIEMBRE 2010 / LUGAR: CENTRO DE CONVENCIONES DE GUAYAQUIL
HORA: 09H00 - 15H00 / INCLUYE MATERIAL DE TRABAJO, COFFEE BREAK, CERTIFICADO