Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda
Modalidad de imparticiónLa formación se realiza de manera presencial.
Número de horasLa duración del programa es de 3 años.
Titulación oficialLos estudiantes, al finalizar la cursada, obtienen un diploma de IED.
Valoración del programaLa comunicación se ha vuelto un pilar fundamental para cualquier emprendimiento vinculado con la moda. Es por esto que es Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda se creó, con el objetivo de formar profesionales multidisciplinarios con un amplio conocimiento de la industria de la moda y herramientas para poder elaborar estrategias exitosas.
Con un programa que combina la impartición de lecciones teóricas con prácticas y una serie de proyectos a resolver en grupos e individualmente, la idea es que el estudiante desarrolle una mirada creativa y estratégica a partir de la cual pueda crear identidades precisas, imágenes seductoras y planes de comunicación efectivos que destaquen a su empresa.
Precio del cursoPara conocer los precios, ponerse en contacto con el instituto.
Dirigido aLa formación está pensada para cualquier persona con interés en formarse en las áreas de Comunicación, Moda y Arte.
EmpleabilidadEl egresado del diplomado podrá ejercer profesionalmente en puestos como Director de arte o de imagen, Estilista de moda, Ilustrador, Editor o Redactor, Fashion Film Maker, Fotógrafo de moda, Relaciones públicas, Coolhunter, Community Manager, Escenógrafo, Estilista de TV, cine y teatro y Coordinador de exposiciones, entre otros.
Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda
ContenidoDiplomado IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda.
Diplomas - Madrid
El Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda forma a un profesional experto en la creación de imagen e identidad de moda, capaz de coordinar procesos de comunicación en un ámbito tan complejo y cambiante como el de la moda.
El recorrido formativo está especializado en el conocimiento de los canales, procesos y estrategias de comunicación específicas del sector de la moda. Los nuevos formatos de comunicación, como el uso de las redes sociales o los Fashion Film, conviven con los clásicos desfiles, las campañas publicitarias y los eventos de moda.
CRÉDITOS: 180 DURACIÓN: 3 AÑOS ASISTENCIA: FULL-TIME IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción.
Una identidad precisa, una imagen que seduce y una estrategia de comunicación que diferencia. Tres factores claves en la difusión y comercialización de cualquier producto de consumo.
El enfoque del curso ofrece una visión 360º de la comunicación en moda para que cada alumno sepa identificar su propia trayectoria profesional.
Por otro lado, el aumento de la demanda de directores creativos, de arte y de imagen y una tendencia en el aumento de conocimientos digitales dentro de áreas profesionales como el de la comunicación digital, prepara al estudiante para su inserción laboral.
El alumno trabajará con un equipo docente formado por profesionales de referencia del sector de la moda y de la comunicación, además de teóricos y técnicos específicos.
Salidas Profesionales:
- Director creativo / de arte
- Showroom de moda
- Departamento de marketing de empresas moda
- Estilista de moda
- Redactor de moda
- Fashion Film Maker
- Agencias de comunicación