Del 29 de Agosto al 02 de Septiembre 2011 de 16h00 a 20h00
DIRIGIDO A:
Instituciones Financieras, Promotores, Constructores, Inmobiliarias, Ingenieros, Arquitectos y demás actores del mercado de construcción y su financiamiento.
OBJETIVOS:
Conocer los alcances y logros de la publicidad, a través de técnicas y herramientas de la comunicación en el sector inmobiliario.
Desarrollar creatividad para realizar mensajes y piezas publicitarias.
Dar a los participantes las herramientas necesarias para poder evaluar y juzgar propuestas publicitarias.
INSTRUCTOR:
Vinicio Aguinaga: Licenciado en Publicidad por la Universidad Tecnológica Equinoccial, Licensed Master Practitioner por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. Postgrado en Pedagogía por el IPLAC en la Habana Cuba, Estudios en sicología por la Universidad Católica de Cuenca. Profesor invitado para pregrado y postgrado en: Universidad de Las Américas, Universidad Técnica de Ambato, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Internacional, Universidad Tecnológica Equinoccial, entre otras. Locutor Profesional, Empresario y Life Coaching.
METODOLOGÍA
Activa-Participativa, desarrollando ejercicios y actividades prácticas con exposiciones conceptuales, analíticas y reflexivas.
TEMARIO:
1 MARKETING
1.1 Introducción al Marketing
1.2 Ubicación de la Publicidad dentro del Marketing
2 LA PUBLICIDAD
2.1 Importancia de la Publicidad en el mundo inmobiliario
2.2 Tipos de Publicidad
2.3 Publicidad y Propaganda; Diferencias y Semejanzas
3 PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
3.1 Percepción y manejo de estímulos
3.2 Funcionamiento del cerebro en la comunicación.
3.3 El mensaje subliminal
3.4 Estímulos usados en la publicidad