Curso de Publicidad Inmobiliaria

Solicita información

Curso de Publicidad Inmobiliaria

  • Contenido SEMINARIO

    PUBLICIDAD INMOBILIARIA

    Del 29 de Agosto al 02 de Septiembre 2011 de 16h00 a 20h00


    DIRIGIDO A:

    Instituciones Financieras, Promotores, Constructores, Inmobiliarias, Ingenieros, Arquitectos y demás actores del mercado de construcción y su financiamiento.


    OBJETIVOS:


    Conocer los alcances y logros de la publicidad, a través de técnicas y herramientas de la comunicación en el sector inmobiliario.
    Desarrollar creatividad para realizar mensajes y piezas publicitarias.
    Dar a los participantes las herramientas necesarias para poder evaluar y juzgar propuestas publicitarias.


    INSTRUCTOR:

    Vinicio Aguinaga: Licenciado en Publicidad por la Universidad Tecnológica Equinoccial, Licensed Master Practitioner por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. Postgrado en Pedagogía por el IPLAC en la Habana Cuba, Estudios en sicología por la Universidad Católica de Cuenca. Profesor invitado para pregrado y postgrado en: Universidad de Las Américas, Universidad Técnica de Ambato, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Internacional, Universidad Tecnológica Equinoccial, entre otras. Locutor Profesional, Empresario y Life Coaching.


    METODOLOGÍA

    Activa-Participativa, desarrollando ejercicios y actividades prácticas con exposiciones conceptuales, analíticas y reflexivas.


    TEMARIO:


    1 MARKETING
    1.1 Introducción al Marketing
    1.2 Ubicación de la Publicidad dentro del Marketing


    2 LA PUBLICIDAD
    2.1 Importancia de la Publicidad en el mundo inmobiliario
    2.2 Tipos de Publicidad
    2.3 Publicidad y Propaganda; Diferencias y Semejanzas

    3 PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
    3.1 Percepción y manejo de estímulos
    3.2 Funcionamiento del cerebro en la comunicación.
    3.3 El mensaje subliminal
    3.4 Estímulos usados en la publicidad


    4 CREATIVIDAD
    4.1 Pensamiento racional
    4.2 Pensamiento creativo
    4.3 Técnicas creativas
    4.4 Proceso creativo


    5 PUBLICIDAD GRÁFICA
    5.1 Principios básicos del diseño publicitario
    5.2 El anuncio de prensa


    6 PUBLICIDAD AUDITIVA
    6.1 La música, sonidos y la voz en la publicidad
    6.2 El mensaje radial publicitario


    7 PUBLICIDAD AUDIOVISUAL
    7.1 Imágenes y sonidos en la publicidad televisiva
    7.2 El mensaje publicitario en Televisión


    8 PUBLICIDAD EN LA WEB
    8.1 Construcción de mensajes
    8.2 La inmediatez de la comunicación en la web
    8.3 Ventajas y desventajas

Otra formación relacionada con dirección y gestión de agencias inmobiliarias