Curso deTurismo 2.0: Estrategias Digitales y Redes Sociales

Solicita información

Curso deTurismo 2.0: Estrategias Digitales y Redes Sociales

  • Contenido OBJETIVO:
    Conocer el uso profesional de las redes sociales en el sector turistico y las herramientas que se pueden aprovechar para hacer negocios utilizando las nuevas tecnologías.

    CONTENIDO
    Cuales son las tendencias digitales, mejores practicas y casos de éxito en la industria hotelera y turística.

    Conocer el perfil del nuevo turista y tener una vision global para desarrollar una estrategia digital

    El potencial del marketing movil y sus aplicaciones
    Redes Sociales: Twitter, Facebook, Foresquare, Google Plus, etc 

    INCLUYE:

    Certificado de participación
    Material Digital
    Acceso a la plataforma de aprendizaje virtual

    MODALIDADES DISPONIBLES:

    - Cursos Abiertos  
    - Talleres Personalizados 
    - Programa de Formación Profesional (20 horas)


Solicita información

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

  • Ingeniería en Gestión Turística Hotelera

  • Centro: Universidad Espíritu Santo
  • Solicita información
  • Carrera de Hoteleria y Turismo

  • Centro: Universidad Estatal Peninsula de Santa Elena
  • Solicita información
  • Maestría en Turismo

  • Centro: Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
  • Solicita información
  • Curso - Turismo 2.0 - Estrategias y Tácticas

  • Centro: Centro de Excelencia Turística
  • Solicita información
  • Curso de Amadeus Sistema de Reservaciones de Boletos .

  • Centro: CTSA - Centro de Capacitación de Tripulantes de Cabina y Servicios Aeroportuarios
  • Solicita información
  • Curso de Azafatas TCP y Turismo

  • Centro: CTSA - Centro de Capacitación de Tripulantes de Cabina y Servicios Aeroportuarios
  • Solicita información
  • Curso Agente de Viajes

  • Centro: CTSA - Centro de Capacitación de Tripulantes de Cabina y Servicios Aeroportuarios
  • Solicita información