Curso deTurismo 2.0: Estrategias Digitales y Redes Sociales

Solicita información

Curso deTurismo 2.0: Estrategias Digitales y Redes Sociales

  • Contenido OBJETIVO:
    Conocer el uso profesional de las redes sociales en el sector turistico y las herramientas que se pueden aprovechar para hacer negocios utilizando las nuevas tecnologías.

    CONTENIDO
    Cuales son las tendencias digitales, mejores practicas y casos de éxito en la industria hotelera y turística.

    Conocer el perfil del nuevo turista y tener una vision global para desarrollar una estrategia digital

    El potencial del marketing movil y sus aplicaciones
    Redes Sociales: Twitter, Facebook, Foresquare, Google Plus, etc 

    INCLUYE:

    Certificado de participación
    Material Digital
    Acceso a la plataforma de aprendizaje virtual

    MODALIDADES DISPONIBLES:

    - Cursos Abiertos  
    - Talleres Personalizados 
    - Programa de Formación Profesional (20 horas)


Solicita información

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas