Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual)
Modalidad de imparticiónLa metodología de impartición es Online.
Número de horasEl Programa del Centro Tecnológico de Monterrey se desarrolla a lo largo de 40 horas.
Titulación oficialConsultar al Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua para conocer más detalles.
Valoración del programaEl Curso en Diseño de Experiencias de Servicio Wow del Centro Tecnológico de Monterrey te capacita para ejecutar proyectos de innovación e identificar nuevas oportunidades de negocio.
Dirigido aEl programa se dirige hacia profesionales que cuenten con una Licenciatura concluida, un año de experiencia en servicio al cliente, customer care, área comercial o gerentes de servicios que manejen un equipo de área de servicios con conocimientos básicos de Microsoft Office.
EmpleabilidadEl programa forma las competencias requeridas para ejercitar las habilidades adquiridas en la interacción con el cliente.
Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual)
ContenidoDiseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual).
Duración: 40 años Modalidad: Virtual
Conoce tu programa.
Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.
Explorarás lo mas relevante.
Para llevar tus conocimientos a la práctica
- Monitorear nuestras acciones de servicio
- Identificar áreas de mejora y puntos positivos
- Realizar un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente
- Se podrá identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio
Aprender nuevas formas de obtener procesos y servicios wow
Programa en alianza entre el Tec de Monterrey y la Universidad Espíritu Santo de Ecuador UEES
Abordarás cada tema de manera versátil y ágil.
mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL
- Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
- Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
- Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
- Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
- Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.
M1 Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio.
Conocer, entender y aplicar mejores prácticas de modelos de servicio para la empresa del participante.
8 horas
M2 Customer design journey y mapeo de procesos de servicio.
Empatizar con el cliente mediante el conocimiento y facilidad de los puntos de contacto de la empresa y el cliente.
8 horas
M3 El cliente interno.
Empatizar con el cliente interno para elevar la productividad entre áreas
8 horas
M4 Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio.
Medir las experiencias de servicio acorde a datos de satisfacción y escalas de monitoreo de de actitudes.
8 horas