Curso - Seminario Internacional de Formación de Vendedores

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Curso - Seminario Internacional de Formación de Vendedores

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    Curso - Seminario Internacional de Formación de Vendedores.

    MODALIDAD DE ESTUDIO: 100% ON LINE

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    DURACIÓN:

    60 horas académicas | Tiempo máximo de estudio: 2 meses

    OBJETIVOS DEL CURSO:

    Técnicas de ventas y negociación reúne los aspectos del marketing que se relacionan directamente con la comunicación tanto con el cliente como entre empresas, organizaciones…Siempre con un fin último: alcanzar el éxito. Sin duda, aprenderá una serie de técnicas que son imprescindibles si sus objetivos se enfocan a cerrar operaciones de compra-venta como: la planificación personal, métodos de contacto, presentación de productos, resolución de objeciones, técnicas de cierre…Culminará su proceso formativo entrando en el plano negociador asimilando conceptos como: la negociación en grupo, tácticas y trucos, errores en la negociación…incluso técnicas de presentaciones orales eficaces.

    El objetivo general Principio de marketing consiste en describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas marketinianas para poder así combinarlas hasta conseguir resultados. Como quiera que el marketing actual resulta muy extenso, este curso podrá, además, ayudar al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general. Así podrá ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.

    CONTENIDO:

    Técnicas de ventas y negociación:
    1. Aspectos básicos de la venta
    2. La planificación
    3. La comunicación
    4. Contacto o aproximación
    5. Presentación y demostración
    6. Las objeciones I
    7. Las objeciones II
    8. Técnicas frente a las objeciones
    9. El cierre de la venta
    10. Otros modelos de ventas
    11. Técnicas de negociación
    12. Presentaciones orales eficaces
    Principios de marketing:
    1. Prólogo
    2. Las 4P del marketing-mix
    3. El comportamiento del consumidor
    4. El producto
    5. Promoción
    6. El precio
    7. La distribución
    INCLUYE:

    • Formato de 60 horas de capacitación
    • Certificado Avalado Internacionalmente

    VALOR DE INSCRIPCIÓN:

    Pase individual: USD 180,00 + IVA

    DESCUENTOS ESPECIALES:

    1. ALUMNI SBS: 10% descuento

    2. Inscripción por grupos - DESCUENTOS ADICIONALES:
    • De 3 a 5 personas: 5% descuento
    • De 6 a 10 personas: 10% descuento
    • Desde 11 personas: 15% descuento
    * Descuentos no son acumulables. Aplica solo a pagos anticipados.

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