Curso: Modelado y Bases de Animación 3D Cinema 4D Quito

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Review del tutor

Danny Santacruz

gerente

  • ¿para qué capacita? Formación profesional para principiantes, profesionales y entusiastas.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose? 6 años
  • Perfil del alumno Con ganas de aprender, ser creativo y tener un mejor rendimiento profesional.
  • Objetivos Fortaleces conocimientos, aprender nuevas técnicas de diseño, ser emprendedor.
  • Ventajas - Capacitación personalizada.
    - Profesores experimentados.
    - No debes llevar nada solo tus ganas de aprender.
  • Método de evaluación Aprobación por asistencia
  • Certificado / titulación Certificado de Particiapción
  • Financiación Efectivo, deposito, cheque o tarjeta de crédito
  • Promociones Por temporadas o cantidad de asistentes.
  • Alumnos por clase mínimo 1 máximo 6
  • Profesorado - profesionalismo y capacidad
    - docentes universitarios con criterio didáctico
    - incentivamos su creatividad
  • Otros comentarios incentivamos su creatividad

"Iniciamos clases aún si estas sólo."

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Curso: Modelado y Bases de Animación 3D Cinema 4D Quito

  • Contenido
    Santacruz Cursos Quito te trae:

    MODELADO Y BASES DE ANIMACIÓN 3D CINEMA 4D Quito
    20 Horas | Inicio de clases y horario a convenir

    Es momento que pongas toda tu creatividad y des vida a tus creaciones o productos en tres dimensiones, en este curso aprenderás las técnicas para generar modelos no orgánicos en uno de los programas catalogado como el más amigable y fácil de aprender CINEMA 4D.

    A quien está dirigido:
    Dirigido a diseñadores, artistas gráficos y entusiastas del 3D.
    Nivel requerido para el curso:
    No necesitas conocimientos previos, el curso iniciamos desde cero.
     
    Contenido del Curso:
    Capítulo I: Principios y  herramientas 3D.
    Capítulo II: Modelado poligonal y desde primitivas
    Capítulo III: Suavizado de malla, HyperNURBS, Booleanos.
    Capítulo IV: Creación de modelos desde vectores, extrusiones y biselados.
    Capítulo V: Iluminación básica y con HDRI's, cámaras y luces.
    Capítulo VI: Uso de línea de tiempo, renders en video y secuencias de imagen.

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