Curso: Motion Graphics para TV After Effects QUITO

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Review del tutor

Danny Santacruz

gerente

  • ¿para qué capacita? Formación profesional para principiantes, profesionales y entusiastas.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose? 6 años
  • Perfil del alumno Con ganas de aprender, ser creativo y tener un mejor rendimiento profesional.
  • Objetivos Fortaleces conocimientos, aprender nuevas técnicas de diseño, ser emprendedor.
  • Ventajas - Capacitación personalizada.
    - Profesores experimentados.
    - No debes llevar nada solo tus ganas de aprender.
  • Método de evaluación Aprobación por asistencia
  • Certificado / titulación Certificado de Particiapción
  • Financiación Efectivo, deposito, cheque o tarjeta de crédito
  • Promociones Por temporadas o cantidad de asistentes.
  • Alumnos por clase mínimo 1 máximo 6
  • Profesorado - profesionalismo y capacidad
    - docentes universitarios con criterio didáctico
    - incentivamos su creatividad
  • Otros comentarios No esperes más sólo faltas tú

"Iniciamos clases aún si estas sólo."

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Curso: Motion Graphics para TV After Effects QUITO

  • Contenido
    Santacruz Cursos Quito te trae:

    MOTION GRAPHICS PARA TV After Effects QUITO
    20 Horas | Inicio de clases y horario a convenir

    Aprenda desde cero como crear piezas audiovisuales cortas con videos, ilustraciones, imágenes, textos  y audio. Material que le servirá para mostrar de forma dinámica contenidos ideales para intros, bumpers, pastillas, demos e infografías. Qué espera y aprenda la base en la creación de contenidos para MotionGraphics (Gráficos en movimiento)

    A quien está dirigido:
    Dirigido a diseñadores, editores de video, animadores y entusiastas.
    Nivel requerido para el curso:
    Haber manejado un nivel básico de Illustrator o Photoshop más tus ganas de aprender.
     
    Contenido del Curso:
    Capítulo I: Introducción a los proyectos de video, planificación.
    Capítulo II: Textos, sólidos, objetos nulos, trayectorias, máscaras y parientes.
    Capítulo III: Composiciones, pre composiciones y estilización de escenas
    Capítulo IV: Capas 3D Propiedades con 3 ejes, luces, cámaras, profundidad de campo.
    Capítulo V: Chromas, exportación de proyectos y render final.

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