Curso práctico de teleoperación profesional avanzado
Objetivos del curso- Revisar Conceptos Generales de Tecnología de Call/Contact Center - Identificar los diferentes tipo de Clientes - Conocer y Entender como manejar las objeciones con los Clientes por Teléfono - Familiarizarse con las diferentes técnicas de coaching - Conocer y Analizar la gestión de campana sin-outbound - Talleres Prácticos de Campana In-Out Bound - Analizar los reportes de gestión telefónica y de negocio en campanas
ContenidoIntroducción
Identificación de clientes
Cliente Analítico
Cliente organizado
Cliente conceptual
Cliente interpersonal
Manejo de objeciones
Atención al cliente
Ventas
Cobranzas
Soporte técnico
Técnicas de coaching
Gestión de Clientes difíciles
Soporte a Team
Asistencia a Supervisión
Manejo de campaña
Definición de los elementos necesarios para ejecutar la campaña
Definición de Scripts
Tunning de elementos
Análisis de la campaña
Análisis de las grabaciones de la campaña
Análisis de la información generada
Análisis de Productividad
Análisis y gestión de datos e información
Inbound
Análisis de datos
Análisis de reportes
Análisis de productividad
Outbound
Análisis de datos
Análisis de reportes
Análisis de productividad
Taller práctico