Curso: Taller Actualización Laboral y Seguridad Social

Solicita información

Curso: Taller Actualización Laboral y Seguridad Social

  • Objetivos del curso FORMAR A CONTADORES, ASISTENTES, ADMINISTRADORES DE NOMINA Y RECURSOS HUMANOS EN LA GESTION ACTUALIZADA DE LOS RECURSOS HUMANOS
  • Curso dirigido a ADMINISTRADORES DE NOMINA, CONTADORES, ASISTENTES, ADMINISTRADORES, Y PUBLICO EN GENERAL
  • Contenido UN TALLER PRACTICO CON DURACION DE DIEZ HORAS
    Dirigido a administradores de RRHH
    TEMATICA:
    * LEY DE JUSTICIA LABORAL
    *LOS CONTRATOS
    *LEY DE PASANTIAS
    *OBLIGACIONES DEL EMPLEADOR
    *LEY DE DISCAPACIDADES
    *JORNADAS DE TRABAJO
    *REGLAMENTO INTERNO Y DE SEGURIDAD
    *REMUNERACIONES Y BENEFICIOS SOCIALES
    *AFILIACION Y BENEFICIOS SOCIALES PARA GERENTES
    *UTILIDADES
    *LEY DE PAYTERNIDAD, IMPUESTO A LA RENTA, TERMINACION LABORAL
    *JUBILIACION 
    * REFORMAS A LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL
    Un curso totalmente PRACTICO
    FECHA: SABADO VEINTE Y CUATRO DE SEPTIEMBRE
    HORARIO: DE NUEVE A 18HOO HORAS
    INVERSION OCHENTA MAS IVA
    INFORMES E INSCRICPIONES: QUITO Pasaje Maria Eufrasia y Mosquera Narvaez, cel cero nueve ocho ocho cero siete cinco seis cinco dos o al cero dos dos cinco dos cero seis nueve tres CUPOS LIMITADOS

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos