Curso Universitario Presencial de Ventas y Marketing Digital Quito
Objetivos del cursoEn este curso crearás tus propias campañas digitales en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, TikTok, LinkedIn y Google Ads, para promocionar tus productos y/o servicios a un público ideal.
Curso dirigido aPúblico General
ContenidoCURSO UNIVERSITARIO DE VENTAS Y MARKETING DIGITAL
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha y Horarios: Lunes, Martes y Miércoles - 08h00 a 17h00 Duración: 24 horas presenciales.
Contenidos del curso:
1. Facebook e InstagramAds:
Configuración de la Fanpage: General, Mensajes automáticos, Información de la Página, Roles de página, Personas, Sincronización con la cuenta empresarial de Instagram.
Configuración y/creación de la de la cuenta empresarial de Instagram, donde se revisa Nombre, Nombre de Usuario, Biografía, Datos de Contacto, Privacidad y Seguridad.
Uso del Instagram para realizar posteos e historias de alto impacto.
Tipos de campañas Pagadas en Facebook; ventajas y desventajas de cada una de ellas.
Administrador de anuncios en Facebook.
Segmentación del público objetivo correcto para tener altos resultados: País, Ciudad, Edad, Sexo e Intereses.
Creación de anuncios de alto impacto que contenga una imagen que llame la atención, llamado a la acción, número de contactos, propuesta de valor, emoticones, etc.; para que sean promocionados en Facebook, Instagram, Audience Network y/o Messenger.
Campañas pagadas en Facebook con la promoción de las publicaciones.
Campañas pagadas en Facebook con la opción de clientes potenciales.
Campañas pagadas en Facebook con la opción de tráfico para que sean dirigidos a una Landingpage, al Messenger o WhatsApp.
WhatsApp Marketing:
Configuración de WhatsApp Business.
Perfil de la empresa y sincronización con Facebook e Instagram.
Uso del catálogo para ventas.
Mensajes de bienvenida, mensajes de ausencia y respuestas rápidas.
Manejo de etiquetas, listas de difusión y grupos para ventas.
Envío de mensajes masivos con Autosen.
TikTok Marketing:
Cómo usar TikTok
Creación de un perfil optimizado
Grabar, Editar y Publicar videos
Estrategias de viralización y creación de contenidos.
Publicidad en LinkedIn:
Recorrido sobre las principales opciones
Configuración del perfil de LinkedIn
Prospección y búsqueda del cliente ideal
Configuración de una página de empresa
Publicidad con LinkedIn Ads
Google Ads:
Campañas pagadas en Google.
Tipos de objetivos y campañas en Google Ads: Ventas, Visitas al sitio web, Promoción, Red de Búsqueda, Red de Display.
Creación de Campaña en Red de Búsqueda.
Selección de público objetivo y palabras claves.
Creación de anuncios de Google.
Tipos de concordancia.
Optimizar las campañas con el ingreso de las palabras claves negativas
Mejorar el anuncio con las Extensiones de anuncios: Llamadas, Enlaces del Sitio, Extractos del Sitio, Ubicación.