Curso: Ventas y Servicio al Cliente

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Curso: Ventas y Servicio al Cliente

  • Objetivos del curso • Desarrollar las habilidades profesionales en ventas.





    • Entender los diversos métodos para realizar la formación de ventas.





    • Buscar herramientas de auto-motivación con un plan de metas





    • Al finalizar el seminario, el participante habrá practicado técnicas y nuevos conocimientos, necesarios para transmitir a su equipo.





    • Prepararse para enfrentar mercados competitivos.
  • Curso dirigido a Toda persona que desee desarrollar nuevas competencias para mejorar su desarrollo laboral y relaciones personales.
  • Titulación VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
  • Contenido La capacitación en este ámbito ayuda a los aspirantes a vendedores a desarrollar y practicar las habilidades que se necesitan para tener éxito y aumentar el nivel de confianza. La capacitación adecuada en este rubro es importante por muchas razones.Mejoras las habilidades de la comunicación ya que promueve aptitudes claves como la escucha y el arte de hacer las preguntas adecuadas durante la presentación; comprender la metodología de venta lo cual le ayudara en lugar de “improvisar”, superar objeciones y desarrollar las aptitudes administrativas.OBJETIVOS • Desarrollar las habilidades profesionales en ventas.• Entender los diversos métodos para realizar la formación de ventas.• Buscar herramientas de auto-motivación con un plan de metas • Al finalizar el seminario, el participante habrá practicado técnicas y nuevos conocimientos, necesarios para transmitir a su equipo.• Prepararse para enfrentar mercados competitivos.
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