Objetivos del curso• Desarrollar las habilidades profesionales en ventas.
• Entender los diversos métodos para realizar la formación de ventas.
• Buscar herramientas de auto-motivación con un plan de metas
• Al finalizar el seminario, el participante habrá practicado técnicas y nuevos conocimientos, necesarios para transmitir a su equipo.
• Prepararse para enfrentar mercados competitivos.
Curso dirigido aToda persona que desee desarrollar nuevas competencias para mejorar su desarrollo laboral y relaciones personales.
TitulaciónVENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
ContenidoLa capacitación en este ámbito ayuda a los aspirantes a vendedores a desarrollar y practicar las habilidades que se necesitan para tener éxito y aumentar el nivel de confianza. La capacitación adecuada en este rubro es importante por muchas razones.Mejoras las habilidades de la comunicación ya que promueve aptitudes claves como la escucha y el arte de hacer las preguntas adecuadas durante la presentación; comprender la metodología de venta lo cual le ayudara en lugar de “improvisar”, superar objeciones y desarrollar las aptitudes administrativas.OBJETIVOS • Desarrollar las habilidades profesionales en ventas.• Entender los diversos métodos para realizar la formación de ventas.• Buscar herramientas de auto-motivación con un plan de metas • Al finalizar el seminario, el participante habrá practicado técnicas y nuevos conocimientos, necesarios para transmitir a su equipo.• Prepararse para enfrentar mercados competitivos.