Modalidad de imparticiónEl Programa se imparte en modalidad Presencial, en Madrid.
Número de horasLa Carrera se desarrolla a lo largo de 3 años.
Titulación oficialLos estudiantes que culminen el programa del Istituto Europeo di Design recibirán el diploma en Moda y Gestión
Valoración del programaCon el Diploma en Moda y Gestión del Istituto Europeo di Design adquirirás los recursos teórico prácticos para realizar una gestión eficaz en empresas del sector textil y de la moda.
Dirigido aLa carrera está dirigida a egresados de nivel educativo secundario y profesionales de carreras afines con interés en un aprendizaje proyectual y creativo para especializarse en el sector de la moda desde el punto de vista de la gestión empresarial.
EmpleabilidadUna vez concluido el tiempo de estudio, los egresados estarán capacitados para desempeñarse como: Responsable de desarrollo y de producción, Product Manager, Marketing Manager, Comunicación, Control de calidad, Creador de una marca, Responsable de diseño, Consultor en organización y gestión de empresas de moda, Experto en branding, Desarrollo de negocio de moda.
Diploma IED en Moda y Gestión
ContenidoDiploma IED en Moda y Gestión.
Diplomas - Madrid
El Diploma IED en Diseño de Moda y Gestión pretende proporcionar las herramientas necesarias a los estudiantes para gestionar eficazmente una empresa del sector textil y de la moda.
El estudiante finalizará sus estudios con un perfil dual en el que, por un lado, conocerá en profundidad los procesos de diseño y la producción de la industria de la moda y, por otro, obtendrá los conocimientos y habilidades para gestionar y administrar empresas de moda.
This course is also taught in English: IED Diploma in Fashion Business
CRÉDITOS: 180 DURACIÓN: 3 AÑOS ASISTENCIA: FULL-TIME IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción
Áreas de formación:
Diseño y producción de moda
Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda y saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas
Sistema y cultura del diseño
Proporcionar las herramientas necesarias para que el alumno pueda plasmar sus propios diseños adaptándose a los cambios que propone el actual sistema de moda
Gestión y administración
Entender cómo se gestiona el control de una empresa y cómo se llevan a cabo todas las operaciones jurídicas, administrativas y financieras
Marketing y comunicación
Conocer en profundidad las estrategias de marketing así como las de comunicación en moda, y entender cómo se crean estrategias de fusión de diferentes sectores, canales y consumidores
Salidas Profesionales:
Responsable de desarrollo y de producción
Product Manager
Marketing Manager
Comunicación
Control de calidad
Creador de una marca
Responsable de diseño
Consultor en organización y gestión de empresas de moda
Experto en branding
Desarrollo de negocio de moda