Diploma IED en Moda y Gestión

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Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Diploma IED en Moda y Gestión

  • Modalidad de impartición El Programa se imparte en modalidad Presencial, en Madrid.
  • Número de horas La Carrera se desarrolla a lo largo de 3 años.
  • Titulación oficial Los estudiantes que culminen el programa del Istituto Europeo di Design recibirán el diploma en Moda y Gestión
  • Valoración del programa Con el Diploma en Moda y Gestión del Istituto Europeo di Design adquirirás los recursos teórico prácticos para realizar una gestión eficaz en empresas del sector textil y de la moda.
  • Dirigido a La carrera está dirigida a egresados de nivel educativo secundario y profesionales de carreras afines con interés en un aprendizaje proyectual y creativo para especializarse en el sector de la moda desde el punto de vista de la gestión empresarial.
  • Empleabilidad Una vez concluido el tiempo de estudio, los egresados estarán capacitados para desempeñarse como: Responsable de desarrollo y de producción, Product Manager, Marketing Manager, Comunicación, Control de calidad, Creador de una marca, Responsable de diseño, Consultor en organización y gestión de empresas de moda, Experto en branding, Desarrollo de negocio de moda.

Diploma IED en Moda y Gestión

  • Contenido Diploma IED en Moda y Gestión.
    Diplomas - Madrid

    El Diploma IED en Diseño de Moda y Gestión pretende proporcionar las herramientas necesarias a los estudiantes para gestionar eficazmente una empresa del sector textil y de la moda.


    El estudiante finalizará sus estudios con un perfil dual en el que, por un lado, conocerá en profundidad los procesos de diseño y la producción de la industria de la moda y, por otro, obtendrá los conocimientos y habilidades para gestionar y administrar empresas de moda.

    This course is also taught in English: IED Diploma in Fashion Business


    CRÉDITOS: 180
    DURACIÓN: 3 AÑOS
    ASISTENCIA: FULL-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción
     
    Áreas de formación:

    Diseño y producción de moda
    Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda y saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas

    Sistema y cultura del diseño
    Proporcionar las herramientas necesarias para que el alumno pueda plasmar sus propios diseños adaptándose a los cambios que propone el actual sistema de moda

    Gestión y administración
    Entender cómo se gestiona el control de una empresa y cómo se llevan a cabo todas las operaciones jurídicas, administrativas y financieras

    Marketing y comunicación
    Conocer en profundidad las estrategias de marketing así como las de comunicación en moda, y entender cómo se crean estrategias de fusión de diferentes sectores, canales y consumidores

    Salidas Profesionales:

    Responsable de desarrollo y de producción
    Product Manager
    Marketing Manager
    Comunicación
    Control de calidad
    Creador de una marca
    Responsable de diseño
    Consultor en organización y gestión de empresas de moda
    Experto en branding
    Desarrollo de negocio de moda

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