Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas (Virtual)

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Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas (Virtual)

  • Modalidad de impartición La metodología de impartición es Online.
  • Número de horas El tiempo estimado para llevar a cabo el programa de Tecnológico de Monterrey es de 96 horas.
  • Titulación oficial Los estudiantes que culminen el programa recibirán el Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas.
  • Valoración del programa El Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas del Centro Tecnológico de Monterrey te capacita lograr una venta exitosa en materia de técnica, de comunicación, manejo de información, negociación, prospectación, objeción y cierre.
  • Dirigido a El programa se orienta hacia profesionales licenciados en cargos gerenciales con 3 años de experiencia en cargos de Gerentes, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos de mercadotecnia.
  • Empleabilidad Tras realizar el programa, los egresados podrán trabajar eficazmente en niveles jerárquicos medios y altos en el ámbito de las ventas.

Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas (Virtual)

  • Contenido Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas (Virtual).


    ES UNA MODALIDAD EN LA QUE PODRÁS.
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    OBJETIVO.
    Desarrollarás tu habilidad para enfrentar los retos de comunicación y persuasión del demandante y competitivo mercado actual; desarrolla habilidades para negociar, analizar problemas y darles solución a los mismos.


    DIRIGIDO A.
    Gerentes cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo ejecutivo de ventas y/o que están siendo capacitados para cubrir puestos gerenciales de ventas, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas, además de contar con al menos 3 años de experiencia laboral y tengan la licenciatura terminada.


    BENEFICIOS DEL PROGRAMA.
    Aprenderás todos los elementos para lograr una venta exitosa: técnica, comunicación, manejo de información, negociación, prospectación, objeción y cierre.
    • Manejarás los conceptos relacionados con la forma de sorprender y despertar las emociones del prospecto o cliente.
    • Llevarás a cabo una profunda reflexión acerca de lo que significa la fuerza de una marca personal y los beneficios que ésta arroja al vendedor.
    • Analizarás el enfoque de las ventas y su relación con las demás áreas de una empresa.
    • Adicionalmente, aprenderás cómo un vendedor puede interrelacionarse con cada una
    de las áreas para así lograr el éxito deseado.
    • Al terminar tu diplomado, obtendrás una insignia digital blue con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.



    PLAN DE ESTUDIOS.

    DURACIÓN 
    96 HORAS
    6 MÓDULOS


    01 TÉCNICAS Y PRÁCTICAS DE VENTA I 16 HORAS.
    1. Conocimiento del mercado
    2. Conocimiento de nuestros clientes
    3. Análisis de las empresas orientadas al servicio
    4. Beneficios de la venta y trascendencia del vendedor
    5. Temores a los que se enfrenta el vendedor profesional
    6. Bloqueadores de la venta
    7. Valores y cualidades del vendedor profesional
    8. Conducta del vendedor profesional frente al medio ambiente
    9. Análisis de la conducta del consumidor
    10. Manejo de información
    11. Técnicas de comunicación
    12. Técnicas de prospección
    13. Técnicas de planificación
    14. Técnicas para manejar la objeción
    15. Técnicas de cierre
    16. Técnicas de conceptualización de la venta
    17. Dinámicas de grupo
    18. Conclusiones


    02 COMUNICACIÓN EN VENTAS Y MANEJO ASERTIVO DEL MENSAJE I 16 HORAS.
    1. Técnicas de presentación personal
    2. Análisis del lenguaje oral y corporal
    3. Técnicas de lectura transmitiendo un mensaje al auditorio
    4. Técnicas de lectura resumida
    5. Técnicas de apoyo para transmitir un mensaje
    6. Presentación de tema con apoyos visuales
    7. Construcción de apoyos visuales para hacer una presentación
    8. Contingencias en la presentación (improvisación)
    9. Junta de trabajo
    10. Preparación de la presentación utilizando el esquema de mapas mentales
    11. Técnicas de preparación de la presentación, para motivar a terceros
    12. Estructura de la presentación, en síntesis
    13. Conclusiones
    14. Casos prácticos


    03 LA MARCA PERSONAL DEL VENDEDOR I 16 HORAS.
    1. Entendiendo las expectativas del cliente
    2. El concepto de la marca personal en ventas
    3. La creación de una marca personal en el vendedor
    4. La venta basada en emociones
    5. La post-venta
    6. Dimensionamiento de un servicio de trascendencia
    7. Ventas rentable
    8. Ventas de largo plazo
    9. Ventas “virales”
    10. Ventas consultivas
    11. Ventas bajo presión
    12. Ventas con “visión”
    13. Análisis de casos
    14. Conclusiones


    04 NEGOCIACIÓN EN VENTAS I 16 HORAS.
    1. La naturaleza del proceso de negociación, interdependencia y
    conflicto
    2. Variables que intervienen en la negociación de la venta
    3. Temores a los que se enfrenta el negociador profesional en ventas
    4. Perfil, cualidades y actitudes del negociador profesional en ventas
    5. Modelos de negociación y su aplicación en ventas
    6. El riesgo, la incertidumbre y la certeza: factores clave de la negociación en ventas 
    7. Manejo de paradigmas y adaptación al cambio en ventas
    8. La planeación del proceso de negociación y su preparación en la venta
    9. Las estrategias y tácticas de negociación en ventas
    10. Ética y negociación: los valores de la empresa y de la persona
    11. .Conclusiones
    12. Casos prácticos

    05 MOTIVACIÓN, LOGRO Y AUTODESEMPEÑO EN VENTAS I 16 HORAS.
    1. Concepto y significado de la motivación
    2. Construyendo la visión del vendedor
    3. Las escalas de valores: su diseñopersonal e implementación
    4. El vendedor emprendedor
    5. Innovación, audacia y riesgo en elvendedor
    6. Manejo de la adversidad en ventas
    7. Manejo del estrés y sus efectos adversos
    8. Compromisos, responsabilidades y construcción de acuerdos
    9. El logro y el “ser capaz” como elementos motivacionales
    10. Ética en ventas
    11. Conclusiones
    12. Casos prácticos

    06 CONSIDERACIONES PRÁCTICAS AL PLAN DE VIDA DEL VENDEDOR I 16 HORAS.
    1. Plan de vida
    2. Objetivos y metas de vida
    3. Los “cómos” y los “cuándos” en el plan de vida del vendedor
    4. Planeación de carrera, con visión de crecimiento
    5. Distintos roles sociales que desempeña el vendedor y sus interdependencias
    6. Desarrollo laboral
    7. Cualidades laborales
    8. Atributos laborales
    9. Plan de liderazgo
    10. Plan de formación
    11. El entorno familiar, laboral, social y académico del vendedor
    12. Plan de desarrollo integral de la persona
    13. Conclusiones
    14. Casos prácticos


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  • Carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales

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  • Tecnologìa en Electrònica

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