ContenidoDiplomado Dirección Estratégica de Ventas (Programa en Línea).
Formular estrategias de venta que logren eficientar la gestión de la Gerencia o Dirección de Ventas a través de una visión actualizada de la realidad en el contexto comercial y de mercado. Aplicar herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo. Diseñar estrategias de administración del equipo de ventas con impacto en el desempeño comercial.
Beneficios:
Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto o servicio, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promuevan el óptimo proceso de comercialización del negocio.
Adquirir nuevos conocimientos que permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes debido a los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor.
DURACIÓN:
134 horas de aprendizaje y práctica
MODALIDAD: En línea
HABILIDADES:
Negociación
Pronóstico de ventas
Liderazgo
Comunicación
Temario:
Módulo 1
Diagnóstico del ambiente de negocios en el contexto de la globalización ( 16 horas)
Módulo 2
Planeación y elaboración de pronóstico de ventas ( 16 horas)
Módulo 3
Nuevas estructuras organizacionales en ventas ( 16 horas)
Módulo 4
Optimización de recursos logísticos ( 16 horas)
Módulo 5
Desarrollo, dirección y motivación de la fuerza de ventas ( 16 horas)
Módulo 6
Liderazgo de equipos ( 16 horas)
Módulo 7
Administración de relaciones con clientes y calidad en el servicio ( 16 horas)