Objetivos del cursoFacilitar al profesional las herramientas del marketing del sector farmacéutico, que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos, en las actividades de las áreas comerciales y de recursos humanos de la industria farmacéutica.
Curso dirigido aProfesionales con título terminal de tercer nivel que trabajen en empresas ligadas al sector de la industria farmacéutica, tafes como visitadores a médicos, supervisores, gerentes de primera línea y profesionales relacionados con las áreas de Farmacia, Química, Medicina, Biología, Administración, Economía y Marketing.
TitulaciónDIPLOMADO SUPERIOR EN MARKETING FARMACÉUTICO
ContenidoEl Pensum Académico del Diplomado Superior, consta de los siguientes módulos:
Módulos
Fundamentos de administración y marketing
Selección y administración de la fuerza de ventas
Entorno del marketing farmacéutico.
I Parte: Administración financiera del marketing
Entorno del marketing farmacéutico.
II Parte: Legislación aplicada a productos farmacéuticos
La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil es buena.
Gabriel Sosa
Diplomado Superior en Marketing Farmacéutico - Junio 2011