Plan de estudios
- Derecho
- Derecho Empresarial
- Derechos Constitucionales y Conexos
- Marketing y Publicidad
- Diseño Gráfico
- Investigación Publicitaria
- Promoción y Publicidad
- Comportamiento del Consumidor
- Política de producto y precios
- Logística
- Gestión de Marca
- Marketing Estratégico
- Proyecto en publicidad y promoción
- Taller de Publicidad
- Estadística Publicitaria
- Comunicación de Masas
- Electivas de concentración
- Teoría de la Imagen
- Publicidad y Marketing de Servicios
- Gestión de ventas
- Marketing Internacional
- Inglés
La calidad docente en la Carrera de Ingeniería en Marketing y Publicidad es buena.
Carlos Llerena
Ingeniería en Marketing y Publicidad - Julio 2011
Realmente el aprendizaje y la experiencia que uno obtiene es única. Las clases, su explicación, los ejemplos; es como vivir un a situación actual. Puedo decir que en realidad he aprendido mucho y no me arrepiento de haber elegido esta carrera y en especial el centro de estudio. Me ha ayudado a desempeñarme de una mejor manera en mi ambiente laboral e incluso puedo aportar con mis ideas y opiniones, dado al conocimiento que he adquirido.
Madyson Espín
Ingeniería en Marketing y Publicidad - Junio 2011