Licenciatura en Marketing

Solicita información

Licenciatura en Marketing

  • Objetivos del curso Nuestros profesionales tienen la capacidad de generar soluciones innovadoras con una mirada apreciativa del mercado. Adquieren destrezas de investigación claves que los ayuda a descubrir el comportamiento relacionado al consumo y desarrollar estrategias enfocadas en las necesidades de las marcas, empresas, organizaciones; así como las expectativas de los consumidores.



    Nuestros estudiantes planifican, desarrollan tácticas, planes de acción y evalúan los resultados, con conocimientos y habilidades que les permiten enfrentar desafíos organizacionales. Contribuyen a desarrollar y mejorar las condiciones económicas y sociales de su país, con un alto grado de responsabilidad social, creatividad e innovación, generando valor para las marcas.
  • Prácticas 4 casos, 3 laboratorios, 2 puertos2 pasantías y un servicio a la comunidad Tercer Idioma opcional en UCG (Frances o mandarín)
  • Curso dirigido a Bachilleres en general
  • Titulación Licenciado (a) en Marketing
  • Contenido Destrezas
    Nuestros estudiantes desarrollan competencias necesarias para:

    Realizar estudios de mercado en un contexto de nuevas tecnologías, configuraciones sociales y necesidades.
    Diagnosticar problemas y situaciones de mercados, marcas y procesos comunicativos.
    Anticiparse a las exigencias del medio y responder a situaciones de incertidumbre en el área de mercado.
    Formular estados financieros que apoyen la toma de decisiones.
    Planificar, gestionar y evaluar planes de mercadeo y comunicación, bajo un enfoque sistémico.
    Desarrollar estrategias de mercadeo integrales e innovadoras, para el logro de objetivos y valores de marca y corporativos.
    Desarrollar formas de comunicación persuasiva y eficiente para cada audiencia o grupo objetivo.
    Resolver problemas de comercialización y mercadotecnia.

     
    Campo Laboral
    Nuestros estudiantes son altamente demandados en el medio laboral, aún antes de concluir su carrera. Sus competencias profesionales les permitirán desempeñarse como: 
    Directores de marketing, comunicación, social media, comerciales, de marca y de ventas en:

    Empresas públicas o privadas.
    Organizaciones sociales.
    Organizaciones privadas sin fines de lucro.
    Emprendimientos propios.
    Empresas de investigación de mercados.
Solicita información

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Considero que la Universidad Casa Grande es la mejor universidad de Guayaquil en el aspecto de marketing.

Irina Llaguno

Licenciatura en Marketing - Agosto 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing es excelente.

Anónimo Anónimo

Licenciatura en Marketing - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad