Objetivos del cursoNuestros profesionales se caracterizan por su capacidad de identificar, diagnosticar y proponer soluciones a problemáticas comunicacionales de empresas, instituciones u organizaciones. Están preparados para trabajar con los diferentes medios de comunicación y realizar estrategias para potenciar la imagen de una marca o persona, solucionar diferentes crisis, hacer mediaciones a través de procesos sistémicos de intervención en áreas relacionadas con los flujos de códigos, significados y sentidos.
Identifican y conocen características de los diferentes públicos con que trabajan. Analizan y reflexionan críticamente sobre procesos comunicacionales, para abordar y resolver problemáticas complejas en empresas privadas, sector público, medios y ONG’s.
Prácticas2 pasantías y un servicio a la comunidad,
Curso dirigido aBachilleres en general
TitulaciónLicenciado (a) en Comunicación
ContenidoCurso de Inducciòn metodològica37 materias4 casos, 3 laboratorios, 2 puertos2 practicas preprofesionales y un servicio a la comunidadDiseño de Proyecto de Integraciòn curricular
Muy buenas bases para el mundo profesional.
Aprendimos de todo un poco y sabemos defendernos frente a cualquier propuesta nueva por la experiencia de las clases.
Johanna Montalvan
Licenciatura en Comunicación - Enero 2012