Objetivos del cursoConsolidar los conocimientos de los estudiantes en principios y estrategias administrativas, recursos humanos, métodos cuantitativos, economía empresarial y finanzas. Lograr una visión objetiva en la identificación de oportunidades de negocio y mejoramiento de la gestión empresarial mediante la concentración de materias en marketing y finanzas, y uso de herramientas de apoyo como la tecnología de información. Implementar proyectos , que son evaluados en sus diferentes fases de factibilidad ,en las tesis que son desarrolladas por los estudiantes.
Curso dirigido aProfesional con título universitario profesional , otorgado por una universidad nacional o extrajera, equivalente a un “Bachelor” (BA. BS.) en cualquier carrera. Los aspirantes deberán acreditar, además por lo menos dos años de experiencia laborar a tiempo completo.
TitulaciónMagíster en Administración de Empresas
ContenidoPrimer Año
I Semestre (16 semanas)
Matemáticas para Administración
Contabilidad Gerencial Administración General
II Semestre (16 semanas)
Principios y Estrategias de Finanzas
Economía y Gestión Empresarial
Recursos Humanos y Estrategia Organizacional
Verano (6 semanas)
Tecnología de Información
Humanidades
Segundo Año
I Semestre (16 semanas)
Principios y Estrategias de Mercado
Competitividad y Globalización
Creatividad Empresarial
II Semestre (16 semanas)
Gerencia Estratégica
2 Cursos de Especialidad y Tesis
Verano (6 semanas)
Especialidad y Tesis
Especialidad:
Finanzas
Finanzas Corporativas
Finanzas Instituciones Financieras
Finanzas Multinacionales
Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Investigación de Mercado
Mercadeo Estratégico Negocios Internacionales
Comercio y Negociación Internacional
Estrategia de Compañías Internacionales
Derecho Empresarial Internacional
Otra formación relacionada con administración de empresas