Objetivos del cursoDesarrollo y ejecución de los planes estratégicos de Marketing, para el comercio, industria, como guías de la gestión y su calidad total. Analizar los campos de la competencia y de los consumidores para identificar oportunidades comerciales a partir de las necesidades de mercado.
Curso dirigido aDesarrollo y ejecución de los planes estratégicos de Marketing, para el comercio, industria, como guías de la gestión y su calidad total. · Analizar los campos de la competencia y de los consumidores para identificar oportunidades comerciales a partir de las necesidades de mercado.
TitulaciónMagíster en Administración y Marketing
ContenidoMacroevento: Alineamiento Organizacional
Modelos de Negociación, liderazgo, alineamiento Organizacional
Planificación Estratégica
Cuadro de Manejo Integral
Sistemas de Gestión de Calidad en el marco de la globalización
Macroevento: Globalización
Microeconomía
Macroeconomía
Dimensión Ambiental
Gestión y Elaboración de Proyectos
Estadística
Macroevento: Gestión de Marketing
Teoría y Marketing
Investigación de Mercados
Planificación Comercial
Comunicación y Publicidad
Negociación Internacional
Macroevento: Gestión de Finanzas
Evaluación Financiera
Desarrollo del Proyecto de Investigación
Gestión Financiera
Gerencia Estratégica de Costos
Excelente la Universidad Tecnológica Indoamérica.
Xavier Landeta
Maestría en Administración y Marketing - Junio 2011