-
Los retos que en la actualidad se plantean las empresas e instituciones en un mundo basado en las Telecomunicaciones, la Economía de la Información y la Cultura de Servicio, requieren de nuevas acciones para ser competitivos frente a la complejidad creciente.
-
La necesidad imperiosa de formar líderes en la rama de la Comunicación que cuenten con un nuevo pensamiento profesional aplicable a la realidad nacional e internacional nos motiva a generar programas académicos de excelencia, que respondan a las expectativas de organizaciones con altas perspectivas de crecimiento.
-
La Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional - DirCom - única en su concepción, forma estrategas que coordinan los mensajes/acciones que envía/produce toda la organización ("Comunicación es Acción"), junto a los especialistas de las diferentes áreas (Institucional, Organizacional y Mercadológica), para lograr coherencia lógica entre la estrategia general de la empresa y la estrategia comunicativa.
Perfil de Ingreso
- Poseer un alto nivel de preparación académica en áreas de la comunicación, ciencias sociales, economía, management, organización, recursos humanos, entre otros.
- Profesionales que ocupan o piensan ocupar cargos de responsabilidad y necesitan actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades.
Emprendedor, decidido, creativo, con la disposición suficiente para aplicar sus conocimientos en temas inherentes a su especialidad.
Excelente nivel académico.
Profesores de primer nivel, exclente atención, buena malla curricular e instalaciones de primera categoría.
Antonio Azael Rodríguez Pazos
Maestría Internacional en Dirección de Comunicación DIRCOM - Octubre 2011